El artista habló sobre su vida musical, sus planes una vez la cuarentena finalice y el final de su relación con la también artista Tini Stoessel.

Sebastián Yatra es el nuevo protagonista de la edición de junio de la revista ELLE. Allí además de posar, habló sobre su vida musical, sus planes una vez la cuarentena finalice y, por supuesto, el final de su relación con la también artista Tini Stoessel: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

Frente al tiempo de confinamiento el intérprete de Traicionera dijo: “Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Un aislamiento del que desea salir para continuar con su carrera: “Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazar y ver a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos”.

En cuando a sus valores y creencias, Sebastián Yatra ha hablado de la inmensa fe que tiene: “Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros”.