Para Yatra esta es su canción favorita de las que ha hecho. Además habló de la serie con Tini.

Sebastian Yatra se unió al puertorriqueno Álvaro Díaz para lanzar su nuevo sencillo titulado “A Dónde Van”, un tema que fusiona sonidos de guitarra española, el pop de Yatra y lo urbano de Díaz, y hace parte del próximo álbum del artista paisa que está programado para lanzarse a principios del 2021.

 

Justamente para seguir enfocado y trabajando en ese nuevo trabajo discográfico, Yatra dejó la casa de sus papás en Medellín y se trasladó a Miami, Florida, donde vivirá temporalmente. Esta decisión la tomó cuando se suspendió permanentemente la serie que debió haber grabado con su exnovia, la cantante argentina Tini Stroessel.

 

Al respecto, Sebastián dijo que “La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto”. El coronavirus no solo género para él este alto en la producción con Tini, sino cambios en la forma de hacer música, como les ha tocado a muchos artistas en estos tiempos de pandemia, pues su nueva canción “A Dónde Van” fue compuesta durante un “campamento digital a través de Zoom”, según dijo Yatra.

 

También agregó: “Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos. “A Dónde Van” es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación? Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión”.