El sitio web de Amazon Francia publicó una lista de las diferentes versiones de la consola que fueron reveladas en dicho evento.

Dé play aquí para escuchar esta nota:

Hace poco conocimos el diseño final de la próxima consola de Playstation en un evento digital dirigido por Sony. Sin embargo, no conocemos a ciencia cierta el precio definitivo ni su fecha de lanzamiento. 

No obstante, el sitio web de Amazon Francia publicó una lista de las diferentes versiones de la consola que fueron reveladas en dicho evento. En esa lista figura la edición del PlayStation 5 regular con un precio de 499.99 euros (aproximadamente 2’104.734 pesos colombianos), mientras que la versión digital sin lector para CDs Blu-Ray tendría un precio de 50 euros menos, es decir, 449.99 (1’893.839 de pesos colombianos). 

Así mismo, la lista indica que la fecha de lanzamiento será el 20 de noviembre del presente año, lo cual encaja con las declaraciones de Sony que sostienen que saldrá  “en las fiesta del 2020”. Esto quiere decir que la consola de próxima generación llegaría justo a tiempo para el Black Friday y cerca de la Navidad alrededor del mundo.

Por supuesto, el precio y la fecha oficial de lanzamiento no han sido confirmados por Sony por lo que tendremos que aferrarnos a las especulaciones que se han venido filtrando en los últimos días.