Suzzane Collins autora de la saga ya había confirmado que en mayo saldrán los libros de esta secuela, se llamarán “The Ballad of Songbirds and Snakes”.

La novela tendrá una adaptación en la pantalla grande, será dirigida por Francis Lawrence, quién ya conoce a la perfección la saga ya que dirigió tres de las cuatro películas que conocemos. 


Vea también: Diez películas recomendadas si tiene el corazón roto


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Hunger Games (@thehungergames) on

La historia será 64 años antes de “Los Juegos del Hambre” y conoceremos a un joven Snow, antes de que se convirtiera en el antagonista que todos odiamos; será alrededor del décimo aniversario de los juegos que ya conocemos, donde Snow será el mentor de un tributo del Distrito 12. No podemos esperar que Jennifer Lawrence esté presente en esta nueva saga ya que Katniss Everdeen no ha nacido en este tiempo de la historia. 

Regresaremos a Panem para conocer el por qué de la transformación del Presidente Snow, mientras tanto esperamos con ansías la novela para leerla y tener todo lo que necesitamos para la película. Obviamente todavía no hay una fecha para empezar la producción por los temas de Covid-19, alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lionsgate (@lionsgate) on


Le sugerimos: 'Milagro en la Celda 7' y otras películas para no parar de llorar