La icónica película de terror regresaría a las salas de cine con una quinta entrega.

Una de las películas más icónicas de los años 90 fue ‘Scream’, el clásico personaje de terror con máscara blanca y traje negro que espantó a muchos por aquellas épocas. Ahora se dio a conocer por medio del portal Discussing Film, que Scream 5 sería un hecho y ya estaría en planes de pre-producción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @screamvhs on

Según lo previsto el rodaje de la cinta estaría planeado para iniciar en mayo bajo las órdenes de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Chad Villella y el guionista original de la saga, Kevin Williamson serán los productores ejecutivos, y William Sherak, James Vanderbil y Paul Neinstein estarán a cargo de la producción. 


En pasados meses el medio ‘Comicbook’ preguntó a Bettinelli-Olpin y a Gillet si pensaban en una continuación de la película a lo que respondieron: "No estoy seguro de si hemos pensado específicamente en las franquicias existentes que hacen eso, pero sé que nos gusta sorprendernos. Creo que mucho de lo que nos emociona y nos mantiene motivados creativamente es cuando sentimos que no sólo somos mentalmente parte de contar una historia que se siente un poco diferente, sino que al contarla vamos a llegar a tener una experiencia diferente. Vamos a involucrar a personajes que realmente no hemos visto antes, una dinámica que realmente no hemos visto antes”


Según el reporte del medio la historia de la quinta parte se “seguirá a una mujer que vuelve a su hogar para intentar descubrir quién está detrás de una serie de violentos crímenes.”
Se desconoce si esta entrega seguirá la historia de las primeras partes o será un ‘reboot’ del clásico.
Por su parte, la última vez que vimos al villano de ‘Scream’ fue en una serie producida por MTV que emitió la tercera temporada el pasado año 2019. 


En cuanto a personajes se desconoce también quienes harán parte de la entrega. Lo único que se sabe es que tanto David Arquette como Neve Campbell del reparto original han manifestado en entrevistas a diferentes medios que les gustaría volver con su personaje Dewey y Sidney Prescott.