Rosalía regresa al flamenco con ‘Juro que’

En las últimas horas Rosalía sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de “Juro Que”, su nuevo sencillo con el que regresó al flamenco. Y no solo es la música y la letra la que toma con un tinte de flamenco, también su outfit lo es. Con uñas largas, un adorno de flores en su cabello y sus dos atuendos diferentes: un vestido color crema y un look monocromático, de un tono rojo intenso.

El nuevo tema habla sobre el dolor que se sufre al amar a alguien incondicionalmente . En este caso Rosalía promete esperar para siempre a esa persona: “Le tenía abraza’o en la cama cuando llegó la policía; ni un beso pude darle y eso me arde (…) juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”, son algunas de las frases de la sentida canción.

El video musical fue dirigido por Tanu Muiño y en el aparece Omar Ayuso, actor que interpreta a su tocayo en la serie de Netflix, Élite (2018). La letra fue escrita entre la cantante y Daniel Gómez. 

Muchos fans han aplaudido el nuevo tema en las redes sociales, así como el duro trabajo que está realizando la cantante de 26 años, pues no para de sacar nuevos hits pese a estar preparándose a fondo para su actuación en la gala de los Grammy el próximo domingo. Además, la artista está nominada a Mejor Álbum Urbano Latino o Alternativo y a Mejor Nueva Artista; la ceremonia se llevará a cabo el próximo 26 de enero.

View this post on Instagram

😈

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on