Dos de las grandes exponentes del pop mundial se preparan para mostrarnos como sonarían sus estilos musicales en una misma canción.

La española estuvo hablando con Zane Lowe de Apple Music sobre como ha manejado la cuarentena y como he creado música durante este tiempo. Mientras su familia está en Barcelona, ella se encuentra en Miami, pero el aislamiento no es un impedimento para crear nuevas canciones, por el contrario, cuenta que como artista muchas veces se aísla para estudiar, producir y grabar. 


Ver más: 9 parejas famosas, ¿pueden adivinar quién es mayor?


También habló sobre una colaboración junto a Travis Scott, que tienen ya lista, pero que decidieron no lanzar todavía por toda la coyuntura mundial, ya que es un tema perfecto para bailar en las discotecas. Es por esto que “Dolerme” salió primero, la canción nació en medio de la cuarentena y fue producida por Frank Dukes. 

La canción junto a Billie Eilish todavía está en proceso: “Tengo este pequeño estudio que creé en uno de los cuartos donde estoy. Tengo un teclado, computador y un micrófono, entonces puedo hacer lo básico y trato de hacer la parte vocal para mi próximo álbum. Estoy tratando de terminar lo que puedo, llevo dos semanas trabajando en la canción con Billie Eilish. Creo que ya estamos cerca, ayer ya terminé los arreglos. Siento que la producción y el diseño de sonido ya están casi listos, entonces solo necesito que Billie me envíe su parte, ya tenemos buenas ideas que quieren agregar”, le dijo Rosalía a Zane Lowe. 


Le puede interesar: Anitta, J Balvin, Arcángel y más estarán en el festival vía streaming “Music Lives” de LiveXLive


Mientras ellas terminan de grabar, nosotros gritamos en nuestras salas y esperamos con ansías que la canción esté lista (lo antes posible) para cantar y bailar.


Le sugerimos: Ozuna junto a Black Eyed Peas en 'Mamacita', su nueva colaboración