La cantante catalana le da el toque especial al remix de la canción de Sech.

Rosalía viene con una racha de éxitos y noticias muy importantes en los últimos meses: lanzó una campaña global con Nike, se convirtió en embajadora de MAC y ahora se suma al remix de "Relación" en lo que tiene pinta de ser uno de los grandes éxitos del año, su participación sumada a la de J Balvin, Farruko y Daddy Yankee, le dan una visibilidad global a la canción que ya había sido un éxito en manos de Sech. 

“Desde que esta canción salió, no he dejado de escucharla y me encanta. También celebro el mensaje de poder para las mujeres que están o han estado en una relación tóxica y espero que cuando salgan de ella la canten muy fuerte”, agregó Rosalía sobre el remix.

 

El video tiene una estética que se adapta al estilo que caracteriza a Rosalía, resalta el empoderamiento femenino después de terminar una relación y la muestra con un look tipo "Sailor Moon" que en redes sociales se ha llevado todos los comentarios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

El track de desamor cuenta con la producción de Slow Mike y Dímelo Flow, al igual que la versión original de la canción.

“El remix nació de una idea que tuve de repente. Y al mismo tiempo, había escuchado que a varios de mis colegas les gustó la canción”, explicó Sech sobre su lanzamiento a Billboard.

 

Acá pueden ver el video:


Vea también: