El rodaje se estaba llevando a cabo en el Reino Unido.

Warner Bros. anunció que la producción de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson había sido parada nuevamente ya que una persona del equipo había salido positiva para Covid-19, luego de reanudar las grabaciones. A través de un comunicado dijeron lo siguiente: “Un miembro de la producción de The Batman ha salido positivo después de realizar pruebas de Covid-19, ya esa persona se ha aislado siguiendo todos los protocolos establecidos, por esto la filmación ha sido pausada”. 


Al principio no se dijo mucho más sobre la identidad de la persona, pero Vanity Fair pudo confirmar que era nada más y nada menos que Robert Pattinson. El estudio todavía no ha dado comentarios al respecto ni tampoco el equipo del actor. 


Todo depende ahora de la recuperación del actor, es muy diferente que alguien del equipo técnico se enferme a que sea el protagonista de la historia. La grabación total del proyecto apenas lleva siete semanas, ya que se vieron obligados a pararlo por la pandemia mundial. 


Por ahora nos queda esperar hasta octubre de 2021 para ver la película en salas de cine, mientras tanto les dejamos el trailer: 

 


Vea también: