El actor asegura que es responsabilidad de celebridades como él no fomentar la obsesión por físicos irreales.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Desde que se dio a conocer que Robert Pattinson sería el nuevo Batman de la siguiente entrega de la película de DC, los comentarios no han parado de llover. De hecho, de los más sonados ha sido su apariencia física llegando incluso a rumorar que el actor estaba teniendo problemas para alcanzar el físico que ha caracterizado al famoso personaje. Sin embargo, para una reciente entrevista con GQ, Pattinson afirmó que tomó la decisión de no seguir el programa de ejercicios que le han recomendado para convertirse en el hombre murciélago.

“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema”, explica el actor desde Londres donde actualmente espera para comenzar el rodaje de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on


Vea también: Camilo Villa le enseña como hablar al mismo tiempo con Deadpool, el Capitán América y otros


“Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, dijo el actor, que asegura que es responsabilidad de celebridades como él no fomentar la obsesión por físicos irreales que la mayoría de la sociedad nunca alcanzará.

“Recuerdo que cuando rodábamos Crepúsculo me pidieron una vez que me quitara la camiseta, y cuando me vieron, me pidieron que me la volviera a poner”, bromeó sobre su estado físico, afirmando además que no hace nada diferente a tener una dieta equilibrada. “Como mucha avena mezclada con polvos de proteínas sabor vainilla. También mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poquito de tabasco encima y ya está”, asegura. “Sé que es raro, pero de verdad me gusta comer como un animal salvaje”, concluye entre risas.


Le sugerimos: Diez de las mejores películas basadas en hechos reales