La nueva marca de Riri, Fenty Skin, ha cautivado al público por sus precios accesibles e inclusividad.

Así como su marca de ropa interior Savage x Fenty, la nueva línea de cuidado facial de Rihanna también se caracteriza por su inclusividad, tanto así que las bases de maquillaje vienen en 50 tonalidades distintas. Asimismo, los demás productos están pensados en absolutamente todos los tipos y colores de piel.

Riri ha decidido arriesgarse con Fenty Skin, luego de su éxito rotundo con su línea de maquillaje Fenty Beauty, compitiendo directamente con el imperio cosmético de Kylie Jenner. Esta nueva línea de la cantante de Barbados es vegana y nace de la necesidad de encontrar productos para el cuidado facial que sean adecuados para todo tipo de pieles, pues ella empezó a notar que su rostro era sensible a muchos productos y por eso creó su propia marca.

Fenty Skin pretende optar por rutinas de cuidado que sean posibles en pocos pasos, ofreciendo productos multifuncionales, concepto que decidieron llamar Skin Diet. Para este fin, ya están disponibles 3 productos: un limpiador que remueve profundamente las impurezas, un tónico que a su vez actúa como serúm ayudando a reducir manchas y proporcionando luminosidad a la piel, sin ser un peeling químico; y un protector solar que hidrata y empareja el tono de la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY SKIN (@fentyskin) on

 

Pero Rihanna no solo quiere hacer que la rutina de cuidado se sencilla, en pocos pasos y con productos fáciles de usar, sino que también quiere que sean productos accesibles y con precios justos que todos puedan adquirir, razón por la que los precios oscilan entre los 25 y los 35 euros y además ofrece descuentos realmente buenos si se adquieren todos los productos juntos.


Vea también: