El videoclip se rodó en Miami y en él aparecen ambos artistas rodeados de sus amigos.

 

Rauw Alejandro decidió darle un giro a su canción Tattoo, contando con la colaboración del colombiano Camilo Echeverry. "Le da un giro distinto a la pieza original, incorporando el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores", dijeron los portavoces del puertorriqueño en un comunicado.

El remix ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip rodado en Miami, en el que aparecen ambos rodeados de amigos, disfrutando de las playas y lugares de esta ciudad en Florida. Además, aparece Evaluna Montaner, también cantante y esposa de Camilo.

La intención de Rauw Alejandro con este remix es seguir aumentando la acogida que ha tenido la versión original y el impacto que ha logrado internacionalmente con este sencillo, que tiene ya más de 164 millones de reproducciones en plataformas de streaming y más de 149 millones de vistas en YouTube. Ademas, con la version original, Rauw Alejandro logró debutar en el Hot Latin Songs de Billboard, en el Top 10 de Apple Music en 7 países y en Viral 50 de Spotify en 17 países en total.


Vea también: