Lo que suena en el mundo está aquí en Radar 92.

Esta vez llega lo nuevo de Llane junto a la cabeza de los Trapical Minds, Tito el Bambino se juntó con Farruko, Natti Natasha se estrena como directora de videoclips y mucho más. 

No Copia - Yera & Llane 

Yera es la cabeza creativa de los Trapical Minds y sin duda un inmenso talento. Para esta canción decidió Juntarse con Llane quien está cada día creciendo más en su trayectoria como Solista. Un video lleno de color y con un concepto de videojuego en 8-bit. 

 

Que Mal Te Fue- Natti Natasha

La Artista dominicana se estrena como directora de su propio videoclip grabado completamente en su casa, Natti sigue impulsándose como una de las grandes caras femeninas del género.

 

Se Va- Tito El Bambino feat. Farruko

Uno de los artistas legendarios de Reggaetón como lo es Tito el Bambino se une a otro grande como Farruko. La Canción tiene un aire de “Calma Remix” con un beat downtempo de reggae y muchas vibras de playa.

 

Besame (I Need You) – R3hab Feat. TINI & Reik

El DJ Neerlandés de ascendencia Marroquí, decidió ir a la fija para su nuevo hit colaborando con grandes de la música latina, por un lado, vemos a Reik quienes abordan las liricas en inglés de la canción y TINI le da su toque especial en el coro.