¿A cuál de estas amadas y odiadas rubias del cine te pareces más?

Por un lado tenemos a Regina George, la principal antagonista de la película Mean Girls y líder de The Plastics . Ella es retratada por Rachel McAdams. 

Regina es inteligente, manipuladora y capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para obtener lo que quiere. Ella no es solo otra matona de la escuela secundaria: también se la conoce comúnmente como la abeja reina y la líder original de los plásticos actualmente caídos.

Por el otro lado tenemos a Sharpay Evans co-presidente del club de Drama junto a su hermano gemelo Ryan. Ha protagonizado diecisiete producciones musicales de la escuela junto a su hermano. Es considerada la altagonista de las películas. Al final de cada película, parece que Sharpay se vuelve una persona buena y comprensiva, pero en la siguiente siempre podemos ver que sigue siendo igual de arrogante, egocéntrica, etc. No consiguio una beca en Julliard y decidio estudiar Artes Escenicas en la universidad de Alburquerque, también se ofreció como ayudante de la Srta. Darbus.

Llegó la hora sa averiguar a cuál de estas personalidades te pareces más...


Resuelve también: