Daddy Yankee o Nicky Jam, ¿quién eres?

La historia de Los Cangris empieza en 1996 en Puerto Rico. Daddy Yankee y Nicky Jam eran unos jóvenes de 19 y 15 años, respectivamente. Pero a esa edad, ambos tenían algo claro: querían dedicar su vida a la música. 

El encuentro entre ambos se dio cuando Yankee le propuso a Nicky trabajar juntos. Para ello, lo invitó a que lo acompañara en uno de sus conciertos en República Dominicana. Poco después formaron el dúo Los Cangris.

Su dinámica de trabajo de aquellos días estaba definida tanto por la disciplina y capacidad de organización de Yankee, como por la creatividad y el talento natural de Nicky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

Sin embargo, en el año 2004, los problemas y el distanciamiento entre ambos había surgido y, en algún punto, se dieron diferencias creativas, entre ambos artistas que hizo que su relación se empezara a debilitar. Sin embargo, lo que llevó a la ruptura fue la adicción de Nicky a las drogas y el alcohol.

Hoy en día, ambos son dos de los artistas más exitosos y respetados del género urbano. Las diferencias quedaron atrás desde hace ya mucho tiempo y hoy son nuestros protagonistas en el Quiz 92.