¿Shawn Mendes y Camila Cabello juntos?

Después de una fabulosa presentación en los pasados Grammy de Shawn Mendes y Camila Cabello, fuertes rumores se han despertado sobre una posible relación amorosa entre los famosos artistas. Sumado al hecho de que ambos han estado publicando algunas fotos y mensajes alagando el trabajo de su compañero en las redes sociales.

Las especulaciones han aumentado cuando Shawn y Camila publicaron, ambos en sus cuentas, un teaser del que parece ser su próximo vídeo musical, por lo que se especula también que el trabajo es una colaboración de los cantantes. Shaw publicó en su cuenta de Twitter un corto vídeo donde se puede ver a la pareja bastante cercana.

Camila, por su parte, hizo la publicación en Instagram, luciendo un vestido de camarera mientras suena la canción de fondo. Al final, se escucha la voz de Mendes pronunciando su nombre.

Aun no se ha confirmado en qué andan los artistas, mientras tanto, los fanáticos siguen especulando y alabando una posible relación amorosa comentando en las imágenes: “La forma en que está mirando a Camila y todo”, mientras que otro seguidor dijo: “Estoy gritando, son tan lindos. “