La nueva entrega será un juego ambientado en la guerra fría y retomaría el modo de campaña de un solo jugador que no fue incluido en la última entrega de Black Ops.

Dé play acá para escuchar este artículo: 

Según varios reportes, la siguiente entrega de la saga de juegos de guerra más famosa del mundo se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War, y volverá al escenario histórico de la serie creada por Treyarch. 

 

 

Activision ya había anunciado formalmente que el próximo videojuego de la saga llegaría en este 2020 y no se atrasaría bajo ninguna circunstancia, pero no confirmó cuál de los estudios actuaría como desarrollador principal. Sin embargo, se dice que Treyarch estaría liderando su desarrollo, mientras que Sledgehammer y Raven serían los estudios de apoyo. De acuerdo a estos informes, será un juego ambientado en la guerra fría y retomaría el modo de campaña de un solo jugador que no fue incluido en la última entrega de Black Ops.


Vea también: ¡Atención Millennials! Uno de los juegos de video de su generación vuelve remasterizado


En el exitoso juego Call Of Duty Warzone que actualmente es uno de lo más concurridos a nivel mundial dada la cuarentena y el hecho de ser gratuito, también ha dado pistas de lo que puede ser la próxima edición. Finalmente, el videojuego estaría disponible para esta generación de consolas (Playstation 4 y Xbox One) e igualmente para la próxima (Playstation 5 y Xbox Series X) que saldrán en diciembre de este año. 

Recuerde que para más información, playlist, podcast y contenido on demand, puede visitar la92.com 


Le sugerimos: Se conocen detalles del motor gráfico de la próxima Playstation 5