El cantante está bien, pero aprovechó para hablarle a sus fanáticos sobre la enfermedad.

En su cuenta de Twitter aprovechó, a través de una video, para revelar que había salido positivo para Covid-19 y aprovechó para hablar sobre la importancia de cuidarnos para evitar más contagios. 

“Es muy frustrante ver como las personas están yendo al supermercado sin tapabocas. Es muy frustrante para mi ver como algunas personas están siendo irresponsables y no están protegiendo a los demás”, dijo en una entrevista que tuvo con Associated Press. La falsa sensación de seguridad que creemos tener lo llevo a hablar públicamente. 

 

“Solo porque eres joven no significa que no te vaya a dar”, dijo Royce, “espero que con mi historia se pueda educar un poco más a la juventud, sobre todo esos jóvenes que quieren salir a hacer planes durante los fines de semana” 

En esta entrevista con AP, el cantante contó que no sabe cómo, ni cuando se infectó, pero que sucedió en algún momento cuando salió a comer a un restaurante en Miami, ciudad donde estos establecimientos ya habían sido habilitados para abrir y donde él vive. Decidió hacerse la prueba porque tenía dolor de cabeza continuo, pero el resultado lo cogió por sorpresa. 

“La verdad pensé que estaba lavándome las manos bien, usando el tapabocas y creo que para mi esto fue un llamado para entender la importancia de tomar esto seriamente”, dijo. 

Afortunadamente está bien, se está recuperando y su esposa no está enferma.


Vea también: