La meta será “conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos”.

La organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron este lunes que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el 21 de octubre y consistirá en un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina.

“La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia. Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único”, dijo en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

Telemundo y Billboard revelaron que la transmisión de la entrega de premios será antecedida por la tradicional alfombra roja y seguirá con el espectáculo de tres horas, que será “totalmente en vivo”.


Vea también: