El astrólogo Jorge Guarín, en redes sociales @jorge_guarin_tarotista nos da las predicciones para cada signo del zodiaco en este mes.

Con los movimientos que tendrán los planetas y el eclipse de este mes, vienen fuertes cambios para los signos en el amor, el trabajo y la vida social.

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

Periodo de reconciliaciones con quienes hayan tenido roces o estén distanciados. Personas del pasado estarán intentando comunicarse con ustedes. En el aspecto laboral tendrán estabilidad y vienen nuevos proyectos. En la salud, bien en general. Cuídense de problemas articulares, gripas o problemas respiratorios.

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Buenas noticias desde el exterior. Buen momento para las relaciones interpersonales y conocer personas nuevas. En lo sentimental es una gran temporada para ustedes. Para los solteros llega alguien nuevo, el amor toca sus puertas. Si ya están en pareja, tendrán estabilidad. Periodo de mucha creatividad en lo laboral para generar nuevos ingresos o emprender nuevos proyectos. La salud, muy bien aspectada.


Vea también: Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna + ritual


Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Buen momento para interiorizar y reflexionar sobre los errores del pasado, también sobre sus victorias, aciertos y hacer un balance sobre sus vidas y proyectarse hacia el futuro. Muy recomendado que en este tiempo hagan actividades al aire libre para poder canalizar su energía.

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

Momento para el perdón consigo mismos y con personas con las que hayan tenido diferencias y dificultades de comunicación. Es hora de empezar a mejorar su comunicación con los demás (familia, compañeros, amigos, pareja) y a expresar desde el corazón lo que sienten, piensan o desean sin guardarse nada. Controlen sus estados de ánimo por estos días, ya que pueden llegar a estar bastante irritables.

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Deben empezar a ser menos tercos o testarudos en sus opiniones. Tauro tiende a querer a hacer todo a su manera y la invitación es a que cedan un poco. Acepten. Acepten críticas, acepten a las personas tal y como son, acéptense a sí mismos y a los demás. Cuídense de dolores en las rodillas o en algunas articulaciones inferiores. Fortalezcan su físico realizando ejercicios así sean en casa, les beneficiará. 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Quizás estén tristes o deprimidos por esta temporada. Pueden tener sensación de soledad pero no pierdan la fe, es un buen momento para aprender a ser más optimistas, a tener más fe en sus proyectos, en sí mismos y en que todo va a estar bien en todos los aspectos de su vida. Trabajen en mejorar su ánimo, manténganse positivos, no permanezcan tan ensimismados y comuniquense más con sus amigos y seres queridos, lo necesitan.

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Muchos miedos por este tiempo. Miedo a enfermarse, miedo por la salud de sus familiares, miedo al futuro, miedo en lo que a su economía respecta. El mensaje de los astros para ustedes es valentía, fortaleza, no teman, dejen sus miedos y temores a un lado para poder hacer frente a los problemas o inconvenientes que puedan tener en estos momentos, con fuerza y buena actitud.

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Virtud a tener en cuenta: la sinceridad. Ser sinceros con ustedes mismos, a la hora de expresar sus sentimientos, lo que piensan y lo que desean para su futuro. Cuidado con los problemas estomacales para este tiempo. Nada grave, pero deben empezar a mejorar sus hábitos alimenticios, evitar excesos y seleccionar más cuidadosamente lo que ingieren.

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Buena temporada laboral para ustedes. Están muy bien aspectados para nuevos proyectos independientes en los que les irá bien. Bastante trabajo así sea desde casa. Los que estaban preocupados por conseguir empleo, tranquilos, van a ubicarse pronto nuevamente y la parte económica progresa bastante y se estabiliza, otro factor que los angustiaba. Atención a los dolores de espalda, nuca o cadera, pueden suceder. 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Deben tratar de encontrar tranquilidad y calma, controlar su ansiedad y nervios. Este mes estarán bien en todos los aspectos. Lo que sí deben es hacer algo más de actividad física, pues están cayendo en mucho sedentarismo. Eviten chismes y verse envueltos en situaciones complejas que no les competen o corresponden, esto puede acarrearles problemas innecesarios, sobre todo para el periodo de ansiedad que están pasando.

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Invitación al perdón para este tiempo. Si han tenido confrontaciones fuertes, disgustos y peleas, perdonen y sigan adelante, pues pueden estar un poco bloqueados por albergar sentimientos de frustración o rabia. El perdón los curará. Resolverán con éxito cuestiones sentimentales si son justos y sensatos. En lo laboral no regalen su trabajo, háganlo valer. Puede haber personas que quieran aprovecharse de sus talentos.

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Los astros los invitan a que sueñen. Corran sin parar detrás de eso que tanto quieren. Usen toda su imaginación y creatividad para materializar sus ideales. Descubrirán nuevas maneras en que pueden aumentar sus ingresos. Atención a la postura que mantienen cuando laboran, pueden estar teniendo problemas con eso y dolores. 


Le puede interesar: Siete formas simples de darnos gusto y autocuidarnos