Predicciones en todos los aspectos para cada signo por el reconocido astrólogo venezolano Rainer Sierra, en redes sociales como @YoSoyMercurio

Este es el reporte mensual de las energías para ti que formas parte de la comunidad de La 92. Gracias por estar aquí. Decreto que este mes para ti traerá grandes maravillas, enormes felicidades, amor y muchas bendiciones.

 

ARIES (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

 

Carta del mes: 3 de Bastos. Las puertas están abiertas para todo lo que desees hacer, pon tu mente en una sola cosa a la vez.

 

Dinero: (Rey de Copas) Llegan personas a traer nuevos aires, nuevas ideas, creatividad y empiezan a fluir los proyectos. Un buen mes para las finanzas de los arianos.

 

Amor: (El Colgado) Empieza un cuestionamiento interno a veces te preguntas si lo estás haciendo bien. Los solteros tendrán revelaciones importantes. Las parejas, estarán bastante estables y buscando complacerse el uno al otro.

 

Salud: (8 de Bastos) Empiezas a moverte más de lo habitual, quieres evolucionar y buscar opiniones de otras personas para saber qué camino tomar.

 

TAURO (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

 

Carta del mes: (Juicio) Aceptar la realidad puede doler, pero tenlo por seguro, que te va a sanar.

 

Dinero: (5 de Espadas invertido) Pueden venir momentos donde te sientas un poco apretado de dinero, o sientas que las cosas no fluyen. Limpia tu hogar o local de trabajo con sal marina y cáscaras de naranja para mover la energía de la prosperidad.

 

Amor: (4 Oros) Para los solteros este será un buen mes si desean empezar a mover las energías del amor en su vida. Para las parejas, vienen grandes cambios juntos.

 

Salud: (La Justicia) No esperes que los olmos te den peras, no puedes esperar cosechar lo que no has sembrado.

 

GÉMINIS (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

 

Carta del mes: (6 de Bastos) Tu mente atrae las personas que vibran en tu sintonía, eleva tu vibración y atraerás personas elevadas.

 

Dinero: (La Fuerza) Te sentirás completamente superado personalmente, vienen cambios favorables para tus finanzas, aprovecha esta buena energía y aprende sobre finanzas.

 

Amor: (Reina de Copas) Los solteros se sentirán bastante emotivos, sensibles o emocionales, canaliza esas emociones y úsalas de combustible para amarte a ti mismo. Las parejas van a tener momentos donde se van a destapar emociones que venían guardadas desde hace tiempo.

 

Salud: (La Fortuna) Será un excelente mes donde notarás cambios en tu salud de manera positiva si empiezas a controlar tus hábitos. ¡Ánimo!

 

CÁNCER (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

 

Carta del mes: (6 de Espadas) Cáncer es emocional, viene un mes de viajes internos, conexión profunda y evolución permanente.

 

Dinero: (Reina de Espadas invertida) Tienes una gran energía que debe ser enfocada correctamente para ver los frutos. Mantén tu pensamiento atrayendo el dinero que deseas tener.

 

Amor: (10 de Bastos) Tanto solteros como parejas sentirán en varias ocasiones del mes que tienen un peso en su corazón, quizá haya cosas que soltar y alivianar ese equipaje emocional.

 

Salud: (Caballero de Espadas) Un cuerpo y mente ágiles y rápidos. Ten cuidado con las migrañas si sufres de ellas.

 

LEO (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

 

Carta del mes: (5 de Oros) Recuerda, luego que termina la tormenta, sale el sol y podrás ver un maravilloso arcoíris. Al mal tiempo, buena cara.

 

Dinero: (3 de Copas) Los Leo estarán gozando de sus cosechas bien merecidas durante este mes. Agradece y se te multiplicará.

 

Amor: (As de Espadas) Para los solteros vienen momentos decisivos, hay que equilibrar la razón con el corazón para no tomar caminos equivocados. Para las parejas, progresos y éxitos.

 

Salud: (Rey de Espadas) Cuando tomes la decisión de llegar a la acción, los resultados te sorprenderán.

 

VIRGO (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

 

Carta del mes: (6 de Copas) El que vive en el pasado, se deprime. El que vive en el futuro, se vuelve ansioso. El que vive en el presente, vive en paz.

 

Dinero: (2 de copas) Una persona u oportunidad llega para expandir horizontes. Viene una gran motivación y algo que te hará vivir al máximo tu vida financiera.

 

Amor: (7 de Copas) Tanto para las parejas como los solteros. Vivir en la suposición es vivir en engaños, habla con claridad y todo en tu vida tendrá coherencia. No te guardes tus emociones.

 

Salud: (8 de Copas) A veces puedes llegar a sentirte desganado, apático o sin ganas de nada. Busca escuchar música que te motive o hablar con alguien que tienes tiempo sin hablar, eso elevará tu ánimo y vitalidad física.

 

LIBRA (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

 

Carta del mes: (Rey de Oros) Para ser próspero, primero debes pensar, sentir y actuar como alguien próspero. Luego, simplemente te convertirás en ello.

 

Dinero: (7 de Bastos) Toma el control, plasma en papel tus finanzas y adminístrate de manera correcta. No dejes que la vida y las oportunidades pasen de largo.

 

Amor: (El Mundo) Tanto las parejas como los solteros experimentarán placer y plenitud durante el mes. Amarse a sí mismo es tan importante como amar lo que te rodea.

 

Salud: (La Torre) Vienen transformaciones físicas que te harán acercarte a una evolución sin precedentes.

 

ESCORPIO (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

 

Carta del mes: (Sota de Espadas) Cuida tu mente como tu tesoro más preciado, no dejes entrar a ella cosas que no te ayudan ni te hacen evolucionar diariamente.

 

Dinero: (10 de Copas) La prosperidad que buscas se manifestará en los espacios donde convives diariamente, en especial, en tu hogar. Viene un aire fresco recargado de las mejores energías.

 

Amor: (10 de Oros) Los solteros experimentarán una etapa de conexión consigo mismo que puede hacerles querer alejarse del mundo exterior. Las parejas, dialogarán sobre asuntos importantes relacionados con el hogar, la familia y la vivienda.

 

Salud: (El Sol) Viene una etapa de brillo en tu vida y en tu salud física.

 

SAGITARIO (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

 

Carta del mes: (8 de Espadas invertido) Observa bien lo que haces y piensas, quizá sin darte cuenta te estás metiendo en tu propia jaula mental.

 

Dinero: (La Luna invertida) Pueden llegar momentos de niebla y confusión, todo eso se disipará en el momento indicado, sigue haciéndolo bien y verás los resultados tarde o temprano. Pero hazlo.

 

Amor: (As de Oros) Tu fuerza y tu fortaleza proviene del amor. Los Solteros descubrirán nuevas maneras de amar. Las parejas tienen un camino de oro que apenas empieza.

 

Salud: (4 de Bastos) Una excelente salud que estará vinculada a descubrir y amar su cuerpo físico.

 

CAPRICORNIO (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

 

Carta del mes: (9 de Oros) Dios siempre está contigo, en los momentos que te sientas solo, puedes hablar directamente con él, en especial cuando te mires en el espejo. Él vive dentro de ti.

 

Dinero: (4 de Copas) Abre tus brazos hacia la prosperidad y la abundancia, querer ahorrar y no gastar nada te puede conducir a la carencia. Deja fluir el dinero.

 

Amor: (2 de Espadas) Todo en la vida debe estar en equilibrio para ser saludable, pronto entenderás muy bien estas palabras.

 

Salud: (Reina de Espadas) Una excelente determinación te llevará a obtener los resultados que deseas. Ten cuidado y no exijas a tu cuerpo más de la cuenta.

 

ACUARIO (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

 

Carta del mes: (3 de Espadas) Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos. Este mes tendrás revelaciones que te harán crecer y evolucionar.

 

Dinero: (8 de Oros) Los esfuerzos arduos que haces darán sus resultados, no te desanimes y sigue intentando.

 

Amor: (Sota de Oros) Los solteros estarán experimentando cosas nuevas que les harán vibrar. Las parejas tienen nuevas misiones y cosas que trabajar juntos durante el mes.

 

Salud: (5 de Bastos) Ten cuidado con lo que le metes a tu cuerpo, a veces los problemas de salud empiezan desde la alimentación.

 

PISCIS (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Carta del mes: (10 de Espadas) La clave del mes: haz las paces contigo mismo, con tu pasado, con lo que fue y lo que no pudo ser. Entiende que para ser feliz no hay que tener nada, simplemente SER feliz. Es un estado de consciencia, no es un destino.

 

Dinero: (La Emperatriz) Vienen oportunidades muy buenas a nivel laboral. Encuentra a tu alrededor las maneras de crear con tus manos el presente que deseas.

 

Amor: (Rey de Bastos) Los solteros deberán tomar acciones que pueden sentir como lanzarse al vacío. Disfruta de la vida. Las parejas tendrán que poner las cartas sobre la mesa y decidir qué harán sobre algo importante.

 

Salud: (9 de Copas) Una excelente y rebosante salud física. No abuses de las comidas… Todo en exceso es dañino, recuérdalo.


Vea también: