Predicciones en todos los aspectos para cada signo por el reconocido astrólogo venezolano Rainer Sierra, en redes sociales como @YoSoyMercurio

ARIES (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

Para Aries comienza un nuevo ciclo en lo personal. Su planeta regente Marte estará iniciando su tránsito por este signo, lo cual les abrirá muchas puertas y posibilidades de todo tipo.

AMOR: (As de Espadas) Para los solteros será un mes de conquistas emocionales, se sentirán cada día más estables. Las parejas deben procurar mantener una buena comunicación. Conversen sobre eso que tienen en su mente.

DINERO: (Dos de Copas) Vienen asociaciones, conversaciones que los van a motivar o inspirar a hacer algo diferente. Será un mes de equilibrio material. Traten de ahorrar, puede venir el cumpleaños de alguien que quieran mucho.

SALUD: (Ocho de Espadas invertido) Este mes de julio se van a dar cuenta de que quieren empezar a hacer las cosas diferente para ver su salud beneficiada. Los cambios que quieren deben empezar a hacerlos hoy.

 

TAURO (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Los Tauro se sentirán bastante inspirados y con ganas de hacer cosas nuevas. Empiezan procesos creativos muy bonitos que les darán un respiro.

AMOR: (El Mundo) Para los solteros vienen momentos de paz y tranquilidad amorosa, se sienten muy bien consigo mismos y con lo que han logrado. Es probable que algo se vaya a manifestar pronto con alguien del pasado. Las parejas contarán con mucha estabilidad, entenderán mucho mejor a su pareja y algo muy bonito está por suceder.

DINERO: (Arcano 13) Vienen cambios, quieren empezar a mover su dinero y hacerse responsables de algunas cosas. ¡Háganlo! están en el momento perfecto. ¡Ánimo!

SALUD: (El Emperador invertido) Momento de desorden, flojera y no querer hacer nada. El ocio es bueno, pero en exceso todo es malo. Cuiden un poco mejor su salud.

 

GÉMINIS (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Géminis está muy bien aspectado astrológicamente ya que Venus está transitando por esta constelación y favorecerá mucho en todos los aspectos. 

AMOR: (El Mago) Es un GRAN momento para los solteros, las energías están completamente a su favor para generar una relación si eso es lo que desean. Para las parejas, un excelente momento de evolución en la relación para formalizar algo.

DINERO: (La Torre invertida) Los cambios vienen para quitar lo viejo y traer lo nuevo. Un proceso de cambios y remodelaciones.

SALUD: (Tres de Copas) Gozan de muy buena salud y este mes aparece un libido potente. Disfruten y amen su cuerpo.

 

CANCER (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Los Cáncer son de los cumpleañeros del mes, contarán con sorpresas y alegrías. Un mensaje que los alegrará llegará pronto.

AMOR: (Los Enamorados) Para las parejas y los solteros será un mes de aventura, progreso, éxtasis y diversión.

DINERO: (Cuatro de Bastos) Viene algo que podrán usar para consentir a sus familiares, el tema del hogar los mueve mucho y querrán darles todo su amor con un detalle bonito.

SALUD: (Tres de Espadas) Las emociones hacen que sufran demasiado, deben aprender a controlarlas y drenarlas cuando es debido, porque si se llenan de eso, va a llegar un momento en que van a explotar.

 

LEO (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Los Leo serán otros de los cumpleañeros de este mes. Viene un periodo de aprendizajes para este signo, un momento de expansión y de crecimientos. Centren su mente y su corazón para verlo todo con claridad.

AMOR: (El Loco invertido) Los solteros empiezan a sentirse un poco perdidos o desanimados, pero tranquilos, todos pasan por malas rachas. Aprovechen este tiempo para leer un buen libro y darse gustos y amor. ¡Lo merecen! Las parejas se sentirán un poco estancadas, es normal. Traten de proponer nuevas actividades para mover nuevas energías.

DINERO: (La Fuerza) Están muy empoderados y las puertas del dinero están abiertas de par en par. Aprovechen esa energía y cultívenla.

SALUD: (Diez de Oros) Contarán con una salud vigorosa y energía extra durante el mes. Consejo: Coman más balanceado, necesitan ingerir más frutas.

 

VIRGO (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Para Virgo viene un mes de muchos progresos económicos y materiales. El crecimiento de sus proyectos o aspiraciones.

AMOR: (Siete de Oros) Los solteros del signo Virgo están por concretar algo muy bonito en el área sentimental. Para los que están en pareja las cosas van marchando muy bien. Mucha paciencia para que esas cosas que desean manifestar, se terminen de dar bien.

DINERO: (Rey de Bastos) Si quieren una nueva entrada de dinero, es el momento perfecto para empezar a observar qué pueden hacer. Tienen una muy buena energía de liderazgo y estabilidad, solo hay que trabajarla.

SALUD: (Reina de Bastos invertido) Las emociones juegan un papel importante en sus vidas, si se mantienen vibrando alto, sus defensas subirán. Sonrían y agradezcan, eso hará la diferencia.

 

LIBRA (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Libra está encontrando todas las herramientas en su interior. Están moviendo la energía y están produciendo las cosas que quieren hacer. Muy bien enfocada su energía.

AMOR: (As de Bastos) Para los solteros, empiezan a nacer o a renacer sentimientos por alguien. Las parejas avivan la llama de una manera inesperada.

DINERO: (Nueve de Copas invertido) Agradecer es la manera más eficiente para generar prosperidad. A veces damos por sentadas las cosas que tenemos y no nos damos cuenta que en realidad, somos muy afortunados.

SALUD: (Siete de Copas invertido) Una verdad les cae como balde de agua fría, los sorprende y quieren moverse para conseguir un cambio respecto a la salud. No se preocupen demasiado,

Todo saldrá bien.

 

ESCORPIO (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio empieza a poner orden en asuntos que tenía un poco descuidados y quiere tomar nuevas rutinas para sentirse mejor.

AMOR: (Cinco de Bastos) Tanto las parejas como los solteros deben estar pendientes de no caer en discusiones ni generar conflictos. A veces una palabra puede herir susceptibilidades.

DINERO: (Sota de Espadas) Tienen pensado hacer varias cosas, pónganse en marcha y dejen de pensar tanto, es hora de actuar más y planificar menos.

SALUD: (El Sol) Una carta enormemente brillante! Regeneran seguridades y se sienten en plenitud con su salud y su cuerpo físico.

 

SAGITARIO (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario empieza a entender situaciones del pasado, quiere cerrar ciclos y empezar a hacer las cosas de una mejor manera. Vienen revelaciones importantes en el área social.

AMOR: (Reina de Oros) Vienen momentos felices para los solteros. Se sentirán realizados y felices por lo que vendrá. Las parejas tendrán momentos de satisfacción personal.

DINERO: (El Colgado invertido) Hay que tratar de ahorrar un poco o tener una mejor administración del dinero. Pueden venir situaciones que se les pongan cuesta arriba.

SALUD: (Sota de Copas) Una excelente salud, mucho vigor y fuerza. El tema emocional hay que hacerlo fluir y ser transparentes con sus emociones, ya que ellas son las que alteran nuestro cuerpo físico.

 

CAPRICORNIO (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

Vienen grandes energías manifestándose en este signo, eclipses y conjunciones planetarias importantes se darán bajo la energía de Capricornio. Época de muchas transformaciones.

AMOR: (La Estrella) Los solteros se sienten sumamente emocionados y esperanzados porque algo hermoso les sucederá muy pronto, mantengan la esperanza. Las parejas tendrán momentos de estabilidad, de mucha química y conexión profunda.

DINERO: (Tres de Bastos) Es el momento para emprender, mover el dinero y generar cambios. Aprovechen su energía disponible.

SALUD: (Siete de Espadas) Si tienen una rutina de ejercicios, es momento de cambiarla ya que se ven estancamientos, hay posibles accidentes por hacer un ejercicio mal o un movimiento repetitivo.

 

ACUARIO (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Acuario este mes quiere poner orden y disciplina en sus asuntos, ya que a veces la flojera o dejar las cosas para después no les está resultando mucho. Es el momento ideal para limpiezas energéticas.

AMOR: (Reina de Espadas) Los solteros empiezan a tener pensamientos y curiosidades sobre alguien, puede ser el comienzo de algo. Las parejas tendrán momentos donde podrán expresarse con transparencia.

DINERO: (Caballo de Oros) Viene en camino una gran oportunidad que se abre de par en par para su crecimiento personal. Confíen.

SALUD: (Cinco de Espadas) Hay que hacer los cambios adecuados para que tengan una salud más equilibrada.

 

PISCIS (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis quiere romper con patrones, hábitos, y cambiar radicalmente cosas en su vida. Cuentan este mes con una energía de rebeldía y de activación energética muy buena para su crecimiento personal.

AMOR: (Seis de Oros invertido) Los solteros se sienten un poco inestables a nivel emocional, hay un cierto aire de nostalgia e injusticia. Eleven su mente y su vibración, todo es pasajero. Las parejas sentirán algunas energías raras, como si no se estuviesen entendiendo. Jugar algo juntos podrá hacer sentir mejor la energía.

DINERO: (Cuatro de Espadas) Se siente un poco de estancamiento por el tema laboral y dinero. Busquen velas, inciensos y cualquier cosa que tenga aroma a naranja o cítricos para mover la energía de la abundancia en sus hogares.

SALUD: (La Rueda de la Fortuna) Si están decaídos o enfermos, no se preocupen, tendrán una pronta y satisfactoria recuperación. Si están sanos, traten de cuidarse muy bien y tomar sus precauciones.


Vea también: