Predicciones en todos los aspectos para cada signo por el reconocido astrólogo venezolano Rainer Sierra, en redes sociales como @YoSoyMercurio

Este es el reporte mensual de las energías para ti que formas parte de la comunidad de La 92. Gracias por estar aquí. Decreto que este mes para ti traerá grandes maravillas, enormes felicidades, amor y muchas bendiciones.

ARIES (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries, sabemos que deseas ese cambio en tu vida, busca ese cambio desde dentro de ti. Este mes puede transformarte con simplemente tomar la decisión.

AMOR: (5 de Espadas invertido) Si estás soltero, no te dejes llevar por los sentimientos de confusión, deja fluir las cosas y distrae tu mente un poco. Basta de romperte la cabeza.

Si estás en pareja, es momento de hablar algo importante, viene un mes de aclaraciones y revelaciones para la evolución en pareja.

DINERO: (6 de Oros invertido) La prosperidad está a la vuelta de la esquina. Recuerda, dar es recibir, atraerás todo aquello que das a los demás. Este mes pueden venir oportunidades nuevas para hacer dinero.

SALUD: (El Sol) Recuperarás el brillo y la fuerza que tenías antes y hasta tendrás más vitalidad y fuerza física si te lo propones.

 

TAURO (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, es momento de sincerar tus emociones, sanar el pasado y liberarte de las bestias que te atormentan. Si necesitas ayuda para eso, solo pídela.

AMOR: (El Emperador) Si estás soltero, se empiezan a poner en orden los sentimientos, encuentras seguridad y es probable que alguien te esté haciendo aflorar esos sentimientos bonitos. Si estás en pareja, reestructurar, reacomodar y rediseñar son las palabras clave para las parejas donde haya un tauro. Quieres cambios, pero antes debes ordenar las cosas allí adentro en el corazón.

DINERO: (El Carro) Un Gran avance, un empuje y una idea creativa que te llega y te pone en marcha. Es el momento perfecto para concretar cosas pendientes y hacer dinero extra.

SALUD: (El Loco invertido) No te descuides con la comida, llévalo con calma y trata de suprimir un poco tu ansiedad recurriendo a otras cosas que te distraigan.

 

GÉMINIS (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Géminis, nunca olvides lo especial que eres, lo sabes y todos lo saben también. A veces puedes hundirte en un hueco pero siempre llevas contigo la escalera que te hace regresar. No dudes ni un segundo de todo lo que puedes hacer.

AMOR: (Rey de Copas invertido) Si estás soltero, quizá experimentes algunas emociones que te pueden hacer sentir un poco estancado en el amor. Te recomiendo que sacudas esos pensamientos de tu mente y empieces a vibrar alto, medita y ámate. Si estás en pareja, recuerda que la comunicación es la base de todo, haz que tus palabras lleguen de la mejor manera posible.

DINERO: (El Diablo) Se pueden llegar a presentar algunas energías que obstaculicen tu camino, no permitas que eso te arruine los días. Enciende una vela morada cuando este tipo de cosas sucedan para transmutar la energía de negativo a positivo.

SALUD: (Tres de Bastos invertido) Viene un gran mes para ponerse en orden con respecto a la salud. Poco a poco harás los cambios que consideres necesarios. Buena energía de vitalidad.

 

CÁNCER (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Cáncer, este mes deberás cultivar la paciencia y abrazarte a ella, a veces quieres que las cosas sean diferentes o que cambien pronto, pero sabes que todavía hay que esperar un poco más.

AMOR: (Seis de Copas) Si estás soltero, vienen a tu mente momentos y recuerdos, no te aferres a ellos, fluye y trata de agradecer por todo eso, vendrán tiempos mejores. Si estás en pareja, no quieras que las cosas sean como antes (o como siempre) Es hora de transformarlo todo y darle más brillo, más amor.

DINERO: (Enamorados, invertido) Viene un momento de decisión importante y a veces te cuesta un poco tomarlas. Escúchate, a veces no es lo que debes sino lo que deseas y quieres, lucha por ello y tendrás éxito.

SALUD: (Caballero de Copas) Muy buena salud, aunque como siempre, las emociones juegan un papel importante en tu humor y ánimo físico. 

 

LEO (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Leo, estarás cerrando ciclos y liberándote de unas ataduras que no te correspondían. Leo siempre sale victorioso pisando fuerte a donde quiera que vaya.

AMOR: (Dos de bastos invertido) Si estás soltero, es tiempo para cultivarse a sí mismo, mejorarse y enriquecerse. Si estás en pareja, vivirás momentos de tranquilidad y estabilidad. Demostrar el apoyo será muy importante en algunas situaciones durante el mes.

DINERO: (Reina de Espadas invertida) Momento de replantearse la dirección que se está tomando con el dinero, se cierran puertas pero se abren otras. Hay que mejorar la administración.

SALUD: (La Justicia) No esperes manzanas si sembraste peras, todo tiene su causa y su efecto. Si quieres cambiar tu realidad, entonces deberás ser la causa que genere efectos.

 

VIRGO (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Virgo, te gusta pensar mucho las cosas y darle mil vueltas a los asuntos. Este mes podrás usar esas habilidades para generar cambios en tu vida muy positivos, recuerda que nuestra energía se dirige hacia lo que vemos y pensamos. ¿En qué estás pensando?

AMOR: (Cuatro de Oros): Si estás soltero, vienen momentos de estabilidad interna y muy probablemente encuentres por ahí un pretendiente o alguien con quien puedas compartir tus aspiraciones y sueños. Si estás en pareja, un salto, un avance y un paso importante en la relación se acerca pronto. Una noticia que te sorprenderá gratamente.

DINERO: (Reina de Copas)  El dinero fluirá con normalidad, no te aferres a que las cosas sean como tu quieras, deja que las cosas sean y te sorprenderán.

SALUD: (6 de Bastos invertido) El estrés puede generarte problemas físicos, no te tomes las cosas a pecho, eso puede generarte dolor y frustración.

 

LIBRA (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Libra, a veces te cuesta enfrentar situaciones que sabes que no te hacen bien o que no te aportan cosas positivas, pero si quieres ese cambio en tu vida, deberás enfrentarte a eso.

AMOR: (10 de copas invertido) Este mes viene cargado de emotividad, sentimientos un poco extraños, tristeza, apatía o melancolía. Aférrate de tus seres queridos o tu pareja y no te tragues esas emociones tu solito(a).

DINERO: (Dos de Espadas) Viene una estabilidad económica, probablemente te puedas dar algún gusto, pero trata de administrarte mejor.

SALUD: (Dos de copas) Contarás con la compañía de alguien especial que te ayudará a sentirte mejor físicamente, quizá empieces a hacer algo nuevo pronto y tenga que ver con mover el cuerpo.

 

ESCORPIO (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Escorpio es un signo que puede parecer muy fuerte pero en realidad por dentro es muy suave. Este mes te vas a encontrar con tu lado interno, suave y sensible más que nunca. Las tormentas son pasajeras, recuérdalo.

AMOR: (El Colgado invertido) Vienen revelaciones importantes que te harán pensar mucho las cosas, lo mejor siempre es enfrentar la verdad, eso te hará crecer y evolucionar. Ten cuidado con las reacciones que puedas tomar al enterarte de algo.

DINERO: (Sota de Bastos invertido) Vienen momentos donde deberás actuar analizando todo, hay que mejorar la administración del dinero y es probable que te lleves una o varias sorpresas durante el mes con temas relacionados con gastos.

SALUD: (Reina de Oros) Una gran vitalidad y energía hermosa a nivel de salud, aprovéchala y disfruta de tus seres queridos si los tienes cerca.

 

SAGITARIO (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Sagitario, este mes las energías empiezan a balancearse. Lo que antes te hacía falta, ahora empieza a prosperar y lo que antes te hacía daño va a empezar a alejarse de ti. Sagitario es fuerte y guerrero y este mes tendrá un aire de paz y tranquilidad.

AMOR: (9 de Oros) Si estás soltero, te sentirás bastante bien durante todo el mes, aunque las aventuras y los romances van a bajar un poco la intensidad. Si estás en pareja, se acercan nuevos proyectos económicos juntos como pareja.

DINERO: (6 de Espadas invertido) Empieza la búsqueda de algo nuevo a nivel laboral, a veces te sientes un poco estancado. Sé simple y las cosas van a funcionar.

SALUD: (4 de Bastos) Una excelente energía y vitalidad durante el mes, aprovéchala para cosas productivas.

 

CAPRICORNIO (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio, tendrás un mes interesante, verás fluir situaciones que antes pensabas que no se iban a dar. Sigue caminando hacia tus sueños y poco a poco te acercarás a la meta.

AMOR: (8 de Oros) Tanto para solteros como parejas auguran cosas muy bonitas durante el mes. Tienes a favor una energía para concretar todo tipo de relaciones amorosas (si eres soltero) y si estás en pareja, vienen momentos de felicidad para ambos.

DINERO: (La Luna) El tema económico puede hacerte dudar o generarte ansiedad a veces, trata de contemplar tu situación como algo que es pasajero, paulatinamente las cosas irán fluyendo de mejor manera, no te desanimes.

SALUD: (Rey de Espadas) Ten cuidado con dolores de cabeza.

 

ACUARIO (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Acuario, a veces eres un poco miedoso para enfrentar temas serios o importantes y para tomar decisiones, a veces puedes entrar en colapso. Te aconsejo que escuches tus emociones, sino te sientes cómodo en un sitio, simplemente vete de ahí.

AMOR: (Caballero de Espadas invertido) Debes tener cuidado con tus palabras ya que puedes llegar a herir a alguien sin querer. Viene un mes un poco turbulento a nivel emocional ya que tienes varias cosas dentro de ti que debes resolver.

DINERO: (3 de Oros invertido) Vienen socios o personas a ofrecerte tratos importantes pero debes pensarlo dos veces antes de aceptar cualquier cosa, toma tus precauciones.

SALUD: (3 de Bastos) Momento de plenitud física, estás dispuesto a cumplir tus metas y objetivos, pero te hace falta más acción y menos pensarlo tanto.

 

PISCIS (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, recuerda quienes son tus amigos, quién es tu familia y quiénes son las personas pasajeras, no los confundas.

AMOR: (Dos de espadas invertido) Si estás soltero, podrías atravesar momentos de un poco de inestabilidad o sentimientos encontrados, busca a alguien y expresa tus sentimientos, no te quedes con ellos. Si estás en pareja, vienen momentos un poco turbulentos que te harán sentir que debes tomar decisiones, no te apresures y trata de pensarlo con la cabeza fría.

DINERO: (5 de Copas invertido) Puede venir una bonificación inesperada en el trabajo, algo que te puede sorprender y mejorar algo tu situación financiera.

SALUD: (Dos de Oros) Hay días que te sientes bien y otros que te sientes cansado, fluye con tus ciclos y por sobretodo ámate mucho.


Vea también: