HBO ya está trabajando en esta nueva producción.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

Este Proyecto estará basado en la historia de la Casa Targaryan del libro Fire & Blood de George R.R Martin y sucederá 300 años antes de la historia que ya conocemos de Game Of Thrones. Ya HBO confirmó que tendrá 10 capitulos por ahora. 

Todavía no hay nombres disponibles, pero hay muchas especulaciones sobre los personajes que estarán en la serie, cabe aclarar que así estén en el libro no quiere decir que tengan que estar en la pantalla chica. 

Como estará enfocada en la Casa Targaryan hay muchos nombres que se pueden venir a la cabeza, además se sabe que en algún momento mostrarán la guerra civil por la que pasó esta dinastía y por la cual solo llegamos a conocer a Daenerys en Game of Thrones. 

Algunos de los personajes clave son:

  • Rey Viserys I: El amado quinto rey Targaryan, en su reinado hubo paz y prosperidad hasta su muerte. 

  • Princesa Rhaenyra Targaryan: La heredera del Rey Viserys. Una jinete de dragones que espera en convertirse en la primera reina de Westeros. 

  • Reina Alicent Hightower: La ambiociosa segunda esposa del Rey Viserys y madrastra de Rhaenyra y quién tuvo tres hijos con el rey. 

  • Aegon II: El medio hermano de la princesa y con quien tiene una disputa por el trono, acá es donde empieza la guerra civil. 

House of Dragons reemplazó un primero proyecto que HBO había anunciado y que sería protagonizado por Naomi Watts, el cual fue descartado en año pasado, esta nueva serie está planeada para ser estrenada en 2022. 


Vea también: