El cantante en una entrevista habló sobre la importancia de cuidarnos los unos a los otros en estos momentos.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

En una entrevista estuvo hablando sobre la difícil situación que están pasando en Estados Unidos por el tema del uso del tapabocas. Dijo que estaba en contra de que las personas fueran forzadas a utilizar uno a raíz de la pandemia, pero cree que es importante que la gente lo haga para cuidar a los demás. 

Hablando en el podcast Joe Rogan Experience tocaron el tema sobre algunas en California como Beverly Hills, que han decidido poner multas de miles de dolares a las personas que no utilicen las máscaras, al cantante le ha parecido increíble que hayan tenido que llegar a estas instancias para que sean usadas. 

“Es como que en el colegio me hayan obligado a tener la camisa metida dentro del pantalón o sino me castigaban, es raro tener que usar algo a la fuerza”, dijo el cantante. 

 

Siguió, “al final del día, es un acto de respeto por los demás. No debe ser un acto gubernamental. No debería ser un acto de fuerza, sino que la gente se de cuenta que debe hacerlo. Solo por el hecho de que respetamos al resto de humanos”. 

En mayo, la marca de Post Malones, Shaboink, se unió a la organización humanitaria Direct Relief para donar 40.000 máscaras N95 para los trabajadores en la primera línea medica que se tienen que enfrentar a la pandemia de una manera mucho más directa. 

 


Vea también: