¿Por qué Miley Cyrus quiere ser la mejor amiga de Ariana Grande?

Miley actualmente está promocionando su última canción “Nothing Breaks Like a Heart”, que es una colaboración con Mark Ronson, y durante una entrevista para SiriusXM, la cantante confesó que anhela ser amiga de Ariana. “Estamos las dos en Nueva York y nos hemos estado mensajeando. La verdad es que quiero ir a una discoteca con ella y que pongan nuestras nuevas canciones”, contó Miley Cyrus.

Durante la entrevista, la cantante habló de su nueva canción, qué la inspiró a realizar esta colaboración y sobre la “sincera amistad” que quiere tener con la cantante de “God is a Woman”.

“Siento que ella necesita una amiga en esta industria y yo podría ser su amiga. Me encantaría empezar una relación de amistad con ella”, confesó Miley, que también habló de su relación con el actor Liam Hemsworth y sobre los rumores de matrimonio, que de paso aclaró: “Estoy más bien en un momento de trabajo, así que no tenemos planes de boda. Él también tiene una película que está por salir, así que estamos muy ocupados”, finalizó la cantante.