¿Por qué los fans de Nicki Minaj coreaban a Cardi B?

Nicki Minaj, la rapera de 36 años, que completa más de 800 millones de visitas en su canal de Youtube con éxitos como “Anaconda”, está de gira en este momento Francia y en uno de sus conciertos programados hubo un incidente que puso a todos sus fanáticos a corear a una sola voz: “¡Cardi B, Cardi B, Cardi B!”Para nadie es un secreto, que Nicki y Cardi sostienen una de las rivalidades más polémicas del entretenimiento desde el 2008, por señalamientos de copia de estilo, superación en récords y relaciones sentimentales, de hecho la última pelea “face to face” fue en la Semana de la Moda en Nueva York donde llegaron hasta los golpes y Cardi B resultó lastimada y fue retirada del evento.

Pero, ¿qué pasará ahora?

Durante la presentación en Bordeaux, en Francia, justo antes de salir del escenario, Nicki canceló la presentación por lo que sus fans histéricos empezaron a gritar: ¡Cardi B! ¡Cardi B! ¡Cardi B! ¡Cardi B!

Horas más tarde de la cancelación, la intérprete de “Good Form” tomó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido. En el video, Minaj aseguró que todo fue a causa de problemas técnicos y que claramente no le agradaba la idea de perder dinero y decepcionar a sus seguidores.