Polémica por la camiseta de bad bunny en la presentación con sech, donde lucía una camiseta contra el rechazo al asesinato de transgénero

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista urbano, confirmó que su nueva producción, "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", estará disponible desde el sábado. Así lo reveló en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon

El artista también presentó la carátula de la producción, que muestra a un niño en bicicleta, con su ya emblemático tercer ojo en la frente, pedaleando hacia la cámara mientras en el fondo se enseña un carro volando y algunas explosiones. El disco también consistirá de 20 canciones, según confirmó el cantante.

Además, contó con la compañía de Sech, al interpretar una de las canciones del nuevo trabajo. Sin embargo, la presentación fue polémica por la vestimenta del Conejo Malo.

Bad Bunny abrió su blazer color rosado y mostró que una camiseta blanca que tenía el mensaje “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”. El mensaje de la camiseta guarda relación con el asesinato de la mujer transgénero Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz en Puerto Rico.