¡Podría ser una realidad! WhatsApp sin conexión a internet

Según el portal de filtraciones ‘WABetaInfo’, reconocido por revelar y acertar características y avances de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la aplicación estaría preparando una nueva actualización que haría funcionar la plataforma sin conexión a internet. 

Según ‘WABetaInfo’, se trataría de un sistema multi-plataforma que habilitará el envío y recibo de mensajes aunque no se tenga acceso a una red WiFi o datos. Inclusive, el usuario podría usar WhatsApp web aunque su celular tampoco tenga acceso a internet o esté apagado.

Android y iPadOS serán partícipes en esta nueva red de multi-plataforma. Así, los usuarios podrían autenticar su cuenta principal de WhatsApp en un iPad sin desinstalarla del iPhone o utilizar la misma cuenta de WhatsApp tanto en dispositivos iOS y Android o en dos teléfonos con el mismo sistema operativo. “Ya no es un rumor; está confirmado. Podrás usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Incluyendo WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene conexión”, dijo el portal especializado. Esta actualización estaría lista en la versión 2.19.80 de WhatsApp.