En las últimas horas Sony reveló la nueva fecha, que será el próximo 11 de junio, a la 1pm hora USA donde además donará US$1 millón para combatir el racismo.

En este esperado evento pospuesto por las protestas en diferentes partes del mundo, se revelará por Sony el anuncio de juegos para PlayStation 5. Además, también se compartió la noticia de destinarán 1 millón de dólares para apoyar organizaciones contra el activismo. 

Este evento no será sobre la consola, sino sobre los videojuegos. Sony anunciará algunos de los juegos originales que se pretenden lanzar al mismo tiempo de la consola a finales de este año, aunque ya han adelantado algunos detalles técnicos sobre las características de la PS5, pero aún falta información sobre precio, diseño y fecha odicial de lanzamientos. 


Vea también: Se filtra una lista de varios juegos que llegarán con la PlayStation 5


La razón por la que Sony no se ha enfocado en dar detalles específicos de la consola, es porque es consiente de lo mal que le fue a Microsoft con los anuncios de algunos juegos para Xbox series X en semanas pasadas y quiere demostrar que PS5 tiene más potencial. 

El siguiente evento sería en Agosto, según reportes. 


Le puede interesar: Se conocen detalles del motor gráfico de la próxima Playstation 5