Junto al rapero S1MBA, la agrupación colombiana lanzará un nuevo remix.

La agrupación colombiana Piso 21 anunció que hará parte del remix de la canción Rover del rapero britanico S1MBA. Esta canción ha venido cobrando mucha popularidad gracias a un reto de baile en TikTok, donde ya acumula más de 650.000 videos. Este nuevo remix es la primera versión de Rover con apartes en español.

 

 

La versión original de Rover, es una colaboración entre S1MBA y DTG y hace referencia a las mujeres que están interesadas por el dinero. Tiene un primer remix con los artistas urbanos británicos Poundz, ZieZie e Ivorian Doll y ahora viene el segundo con Piso 21.

 

Rover fue escrita en su totalidad por S1MBA y se lanzó en noviembre pasado. Alcanzó el primer lugar en las listas de popularidad en más de 20 países a lo largo de Europa, Australia y Nueva Zelanda y superó 175 millones de reproducciones en streaming. Además, fue certificada platino en el Reino Unido por vender más de 600.000 copias.

 

Con apenas 23 años, S1MBA se convirtió este año en el único artista negro del Reino Unido, además de Stormzy, en llegar a la lista de las 10 canciones más populares.

 


Vea también: