Dim y Profe de Piso 21 estuvieron hablando con Alejandro Gari en los micrófonos de La 92 para hablar de sus recientes lanzamientos el próximo disco que viene en camino y reinventarse en tiempos de cuarentena para hacer música.

Mira acá la entrevista completa:

 

Escucha acá la primera parte de la entrevista:

De Medellín para el mundo, Piso 21 se ha venido consolidando en los últimos años como una de las bandas más importantes del pop urbano y una de las propuestas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial. Desde sus inicios, han dejado en claro que no son en lo absoluto una ´boy band´ sino que dentro de ella cada uno tiene un rol especial tanto interpretativo como compositivo y así han logrado posicionar muchos de sus hits que desde el momento en que le damos play sabemos que se trata de los 4 paisas.

 

En los últimos años, la banda ha tenido grandes cambios, tanto a nivel interno como a nivel sonoro, La inclusión de Lorduy en las voces les ha dado una nueva vibra y además de eso, han tenido una madurez musical desde el lanzamiento de Ubuntú, su ultimo disco hasta el momento. Una de las formas de plasmar esa madurez, fue regresar por lo alto haciendo una canción: ‘Mami’ junto a Los Black Eyed Peas, la cual se convirtió en un éxito rotundo de la banda y ha sido el abrebocas a esta nueva faceta de El Amor En Los Tiempos del Perreo, el concepto que le dará titulo a su próximo álbum que esta cerca de ver la luz y que muestra la contundencia de un grupo que exalta el romanticismo en el mundo del Reggaetón.

 

Escucha acá la segunda parte de la entrevista:

 

Dim y Profe nos contaron sobre sus actividades en cuarentena, que andan haciendo aparte de la música, sobre que encontraremos en este nuevo álbum, su canción junto a Feid y se sometieron al paredón, donde les preguntamos de sus gustos personales, sus sueños como banda y que mensaje les dejan a los nuevos talentos que se quieren dedicar a la música.