Luego de 23 temporadas en la televisión, el famoso Pokémon amarillo de Ash estaría evolucionando.

En las primeras temporadas de la serie vimos cómo Pikachu decide no evolucionar después de que Ash gana en el gimnasio de Ciudad Vermilion, pero todo parece indicar que el show va a romper con la tradición y mostrará una nueva versión del personaje. 

 

Pokémon Journeys sigue a Ash —Satoshi, como se le conoce en japonés — y a su nuevo compañero Goh, en la tarea de capturar Pokémon por todo el mundo y por las regiones que ya son familiares para los fanáticos. Después de una pausa debido a la pandemia de Coronavirus, el show hizo su regreso hace un par de semanas. Igualmente, hay espectadores que están amando esta nueva versión y otros que no están muy de acuerdo con lo que quieren plantear los creadores de la serie. 

 

 

De acuerdo con un resumen del capítulo 35 del anime, que fue filtardo por la cuenta de Twitter @AnipokeFandom, será el deseo de Goh (compañero de Ash) de tener su propio Pikachu lo que hará un cambio en la conocida dinámica pokémon.

 

Esta es la sinopsis del capítulo:

“Mientras Goh mira a Ash y Pikachu, ¡de repente se da cuenta que quiere tener un Pikachu propio! El jefe del laboratorio, Sakuragi, le cuenta sobre un brote de Pikachu, por lo que decide marcharse ahí para investigarlo. Muchos de estos seres han estado excavando “Piedras del Trueno” de una pared rocosa y han usado este poder para evolucionar a Raichu… ¿finalmente el Pikachu de Ash evolucionará a Raichu también gracias a una “Piedra del Trueno” descubierta por una Pikachu femenina muy complaciente?”

 

Esto nos deja con la incertidumbre, ¿veremos al Pikachu de Ash evolucionando? Amanecerá y veremos.


Vea también: