Pierce Brosnan dice que es hora de una 007 femenina

Pierce Brosnan protagonizó en cuatro oportunidades la legendaria historia de ‘James Bond’, de 1995 a 2002, lo que él mismo a nombrado como su mayor éxito en su carrera en Hollywood: “James Bond es un profundo orgullo. Me preguntarán acerca de él hasta mis últimos días de muerte. Es un personaje querido. Tuve el honor de interpretar el papel y rejuvenecí una franquicia que había estado inactiva”, dijo el famoso actor en el Festival de Cine de Deauville.

View this post on Instagram

Some where in time …

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

Sin embargo, para el legendario actor ya llegó la hora de que el iconico papel sea interpretado por una mujer:  “Creo que ya vimos hombres en el papel durante los últimos cuarenta años. Fuera del camino chicos, y dejen el espacio a una mujer. Creo que sería impresionante y muy emocionante”dijo el actor para para Hollywood Reporter.

Frente a este tema se han escuchado varias especulaciones de que la actriz Lashana Lynch podría ser la agente 007 y no Daniel Craig en la próxima entrega, No Time to Die, del realizador Cary Fukunaga. Sin embargo, el actor también manifestó que este cambio no cree que se haga bajo la dirección de los productores actuales de la saga: “No creo que eso vaya a pasar”. Así mismo, Barbara Broccoli, productora ejecutiva de la cinta, dijo que esto no pasaría debido a que el personaje del agente fue pensado para interpretar por un hombre y así debería permanecer.

Brosnan además dijo sin duda que el personaje tenía que cambiar frente al movimiento #MeToo y Time’s up: “Sin dudas, sí … El movimiento #MeToo ha sido relevante y significativo y bien necesario en nuestra sociedad, por lo que tendrán que abordar eso”

Actualmente pierce, está trabajando en una comedia para Netflix, en compañía de Will Farrel y Rachel McAdams, la temática de la película es sobre dos aspirantes islandeses que se postulan al festival de Eurovisión, el mayor certamen musical de Europa. Es dirigida por David Dobkin. 

View this post on Instagram

Summer time

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on