Conozca al actor detrás de los doblajes de actores como Leonardo Di Caprio, Matt Damon o Ryan Gosling.

Desde muy pequeño he sentido curiosidad por descubrir quienes son las voces que están del otro lado de la pantalla y le dan vida a los dibujos animados y películas en las versiones para latinoamérica, timbres de voz con las que llegamos a familiarizarnos de una manera tremenda. 

Así que comencé a investigar y ponerle cara a cada uno de esos personajes que con su gran versatilidad e interpretación lograron enamorarnos con una serie o una película.

Así llegué a uno de los actores que más me impactó. Él es Jose Antonio MaciasPepe Toño como en principio lo llamaban sus amigos y familiares y luego todos sus fanáticos es actor de profesión y director de doblaje con más de 30 años de experiencia. 


Vea también: Diez de las mejores películas basadas en hechos reales


Entre los actores a los cuales ha interpretado están Leonardo Di Caprio, Matt Damon o Ryan Gosling y muchos más. Con su voz le ha dado vida a personajes tan importantes como Deadpool, Capitan America o el afamado Joker de Heath Ledger. En dibujos animados puede reconocer su voz con James del equipo Rocket, Emmet de Gran Aventura Lego hasta uno de los pingüinos de Madagascar.

Entonces me dí a la tarea de contactarlo y poder resolver algunas de mis preguntas sobre el tema del doblaje y algunas de sus personificaciones y estos fue lo que me contó:


Le sugerimos: Otras opciones de series y películas para disfrutar en casa