Penn Badgley dice que no disfruta interpretar a Joe en ‘You’

Uno de los temas más sonados en las redes sociales es el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ‘You’ en la plataforma de Netflix, que retoma la historia del protagonista Joe Goldberg, ahora en un escenario completamente diferente. Aquí, el protagonista deja atrás Nueva York tras la trágica historia de amor y obsesión con ‘Beck’.

Ahora en la Costa Oeste y bajo una nueva identidad, Joe Goldberg no solo se enfrentará a los fantasmas de su pasado, sino a la presencia de su ex novia Candace, al tiempo que encuentra de nuevo el amor en Love Quinn.

Vea también Series que se despidieron este 2019

View this post on Instagram

Nobody: Joe: Hello you.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Frente al exitoso personaje, Penn Badgley quien lo interpreta, a confesado que no termina de disfrutar encarnando a un personaje como ‘Joe’: “hay mucho que no disfruto con él. Para ser honesto, no disfruto apenas nada de él. Sin embargo, al final termina siendo una exploración psicológica profunda de mí mismo”, continúa. “Y parece dar sus frutos. Hay mucho de él con lo que sigo lidiando y siempre trato de darle la mayor humanidad posible”.