Ver pelis en familia siempre será un gran plan y aquí les recomendamos algunas que consideramos serán una gran elección.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

Listen to "Top 5 de películas recomendadas para ver en familia" on Spreaker.

 

Coco: Una película de animación hermosa y emotiva, ganadora del premio Óscar a mejor película animada en 2018. Se centra en la historia de un dulce niño llamado Miguel, quien es transportado al mundo de los muertos accidentalmente y allí pide ayuda para encontrar a su tatarabuelo músico fallecido para poder volver con su familia en el mundo real y que le quiten la prohibición para hacer música. Si no lloran con esta película, no tienen corazón.

 

 

Inside Out: mejor conocida como Intensamente, también ganadora del premio Óscar a mejor película animada en 2016, es verdaderamente un peliculón que se desarrolla en la mente de una niña, en la que cinco emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Furia y Desagrado, buscan guiarla en el día a día de su vida.

 

 

Spider-Man: Into The Spider-Verse: o Spider-Man Un Nuevo Universo. La versión animada del superhéroe tuvo excelente recepción por parte de la crítica y también ganó el Óscar a mejor película animada en 2019. Cuenta la historia de un adolescente que admira a Spider-Man. Él lucha por adaptarse a su nuevo internado de élite y estar a la altura de las expectativas de sus padres, quienes consideran a Spider-Man como una amenaza.

 

 

El Mago de Oz: la más antigua de la lista, un clásico de 1939 que dejó una de las canciones más famosas en la historia del cine y de hecho, ganó el Óscar a mejor banda sonora en 1940. Trata sobre una niña americana que es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas hasta una tierra de fantasía donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

 

 

Toy story 4: la última de una de las sagas más importantes de todos los tiempos, se llevó este año, como era de esperarse, el premio Óscar a mejor película animada. La película sigue directamente a Toy Story 3, ya que Woody, Buzz Lightyear y sus otros amigos juguetes han encontrado una nueva oportunidad al vivir con Bonnie. A ellos se les une Forky, un tenedor que se ha convertido en un juguete, y se embarcan en una aventura de viaje por carretera.

 


Vea también: