Si no anda muy bien del corazón y tiene tiempo libre por estos días, le recomendamos unas películas que pueden ser ideales para usted.

Los finales felices de algunas historias épicas de cine son realmente lindos. Tristemente esa no es la realidad en muchos casos de la vida real. Inslusive, algunas películas retratan muy bien este tipo de historias alternas que no siempre acompañan el "felices para siempre". Y si usted, no anda muy bien del corazón por estos días, estos largometrajes pueden ser una terapia increíble para desahogarse y seguir adelante. Aquí les presentamos 10 películas ideales para usted si tiene el corazón roto:


Ver más: Canciones de la cuarentena por artistas reconocidos


Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

 

Marry Story

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

 

High Fidelity

El dueño de una tienda que sólo vende discos de vinilo, sufre una crisis de la mediana edad, evalúa su vida e intenta recuperar a su ex-novia.


Le puede interesar: Así era el final alternativo de 'El Hoyo'


Forgetting Sarah Marshall

El cantante Peter Bretter es el novio de una estrella de televisión, Sarah Marshall. Después de que ella termina repentinamente con su relación, Peter decide viajar a Hawái para superar la ruptura. Sin embargo, Sarah y su nuevo novio están allá y en el mismo hotel.

 

Waiting to Exhale

Cuatro mujeres solteras enfrentan la dificultad de las relaciones modernas al tratar de encontrar al hombre perfecto.

 

Midsommar: el terror no espera la noche

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

 

Celeste and Jesse Forever

Los novios de muchos años, Celeste (Rashida Jones) y Jesse (Andy Samberg) se casaron muy jóvenes, y ahora se están separando. Celeste es la ambiciosa dueña de un negocio, mientras que Jesse tiene una actitud más tranquila hacia la vida y el trabajo. Celeste quiere divorciarse y cree que ella y Jesse pueden seguir siendo amigos. Jesse apoya sus planes, a pesar de seguir amándola. Sin embargo, al enfrentar la realidad de su separación, Celeste empieza a pensarlo mejor.


Le sugerimos: 'Milagro en la Celda 7' y otras películas para no parar de llorar


Magic Mike XXL

Han pasado tres años después de que Mike se retiró de su vida de stripper. El resto de componentes de los Reyes de Tampa también están a punto de retirarse. Sin embargo, quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.

 

The Souvenir

Una estudiante de cine tímida comienza a encontrar su voz como artista mientras navega en un turbulento cortejo con un hombre carismático pero poco confiable. Ella desafía a su madre protectora y a sus amigos preocupados mientras se sumerge cada vez más en una relación intensa y emocional que se acerca peligrosamente a la destrucción de sus sueños.

 

(500) Days of Summer

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.


No se pierda: Las mejores películas de Quentin Tarantino en sus 57 años