Scarlett Johansson no era la primera opción como Viuda Negra, ¿quién era?

Dé play acá para escuchar esta nota:

Elegir a los protagonistas de las películas es tal vez uno de los puntos más imortantes en el desarrollo de una historia en el cine. Varios de ellos se han caracterizado por darle a su papel más realismo y caracterizaciones que seguramente no hubieran resultado tan exitosos con otro actor. Sin embargo, y aunque resulte ser bastante curioso varios de los protagonistas de las cintas más conocidas no fueron la primera opción. Estos son algunos ejemplos:

Scarlett Johansson no era la primera opción como Viuda Negra. En cambio, Emily Blunt fue la primera actriz ficaha para este papel, pero hubo dos razones que hicieron que finalmente no fuera la protagonista de la cinta; uno, según ella no estaba preparada; dos, el publicado por Deadline, que no llegó a alcanzar un acuerdo económico satisfactorio entre las dos partes contratantes para interpretar a la Viuda Negra.


Vea también: Personajes del cine que enloquecieron con el encierro


Antes de que Leonardo DiCaprio fuera seleccionado como el famoso Jack de Titanic, Matthew McConaughey fue el primer elegido, aunque no se sabe cuáles fueron los motivos, resultó siendo DiCaprop el que se quedara con el papel protagónico. 

 

Por su parte Kate Winslet podría no haber sido la protagonista de 'Titanic', en su lugar Claire Danes, quien actuó junto a Leonardo DiCaprio en Romeo y Julieta dijo No al papel. 


Vea también: Diez de las críaturas más terroríficas del cine


La La Land es otro caso. Resulta que Emma Stone no era la primera opción del director de la película, en su lugar lo era era Emma Watson pero, por problemas de agenda, la inolvidable Hermione Granger de 'Harry Potter' rechazó el papel.

 

¿Imaginan a otro actor distinto a Tom Hanks interpretando a 'Forrest Gump'?. En 1995, Tom Hanks ganaba su segundo premio Oscar por su brillante papel en 'Forrest Gump' pero, al parecer, la historia pudo ser otra. En un primer momento, los productores de 'Forrest Gump' lo vieron claro: John Travolta tenía que protagonizar esta película. Sin embargo, el protagonista de 'Grease' dijo "no" y Tom Hanks se hizo con el papel.

 

Poco después de ganar el Oscar por 'The Blind Side', Sandra Bullock se hizo con el papel de Ryan Stone en 'Gravity'. El resultado no pudo ser mejor y llegó, incluso, a optar de nuevo a la estatuilla dorada. Pero, al parecer, este papel no era para ella. La primera opción del director de la película, Alfonso Cuarón, era otra actriz con Oscar: Angelina Jolie. Sin embargo, la propia Jolie terminó rechazando la oferta en 2010 por motivos no revelados a la prensa. 


Le sugerimos: Diez de las mejores películas basadas en hechos reales