Si le gusta las películas que lo hace llorar, esta lista de películas turcas es ideal para usted.

Uno de los últimos fenomenos que el cine ha ofrecido es la película turca 'Milagro en la Celda 7', convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Internet y,por supuesto, centro de memes y chistes.

Por eso, quisimos echar un vistazo a algunas cintas que lograrán un sentimiento similar, si lo que busca por estos días esprecisamente es dejar brotar sus sentiemientos y pasar la tarde a lagrima viva. Todas las producciones las podrán encontrar en Netflix. 


Vea también: Las mejores películas de Quentin Tarantino en sus 57 años


The Miracle (Mucize)

Lejos de su familia, el profesor Mahir ayuda a construir una escuela e inspira esperanza en todos los aldeanos. Una vez que consigue llegar a su destino se encuentra con Aziz, un adulto con discapacidad que no sabe ni leer ni escribir. Mahir desarrollará una estrecha relación con él y, mientras le enseña lo básico, Mahir le ayudará a construir la escuela del pueblo. La cinta es un análisis de las costumbres de esta comunidad y su modo de ver el mundo.

 

The Butterfly's Dream (Kelebegin Rüyasi)

La historia está ambientada en el año 1941, en la ciudad de Zonguldak. Se centra en dos mejores amigos que comparten la pasión por la poesía. Muzaffer Tayyip Uslu (Kıvanç Tatlıtuğ) es optimista y romántico, en cambio, Rüştü Onur (Mert Fırat), es pesimista pero soñador. Por casualidad conocen a Suzan Özsoy (Belçim Bilgin Erdoğan), la hija de un rico e influente hombre de la ciudad. Suzan se transforma en la amiga y fuente de inspiración de ambos, pero la relación se verá afectada por la desaprobación del padre de ésta. Pero los poetas tienen que lidiar con otros problemas, como la enfermedad, la pobreza, el trabajo duro en las minas de carbón y la Segunda Guerra Mundial. A medida que la historia avanza, los protagonistas viajan a través de ciudades y eventos en busca de la felicidad.

 

Sadece Sen 

Un exboxeador inicia una nueva vida cuando se enamora de una mujer ciega, pero su pasado vuelve para atormentarlo y ponerlos en peligro.


Le sugerimos:Estrenos en plataformas streaming para el mes de abril


Sen Benim HerŞeyimsin

Un día, una mujer aparece en la vida de Sedat y le entrega a la hija que han tenido juntos -de la que él no conocía su existencia. Ahora, todo gira en torno a la pequeña y su vida se convierte en una especie de cuento de hadas.

 

Incir Receli 2

Metin es un cantautor cuya vida ha quedado marcada por la muerte del amor de su vida. Ahora, es incapaz de ser feliz y su vida transcurre de manera rutinaria. Haciendo siempre lo mismo, cantando en el mismo bar noche tras noche… No puede salir de este círculo, pero entonces Gizem llega a su vida. Esta chica ha llegado para darle un vuelco a su existencia y Metin no tendrá otro remedio más que caer rendido.


Le puede interesar: Cinco series para maratonear por estos días