Olvidémonos un rato de Harry Potter y veamos estas cintas en las que el actor lo ha hecho bastante bien con otros papeles.

Daniel Radcliffe es de aquellos actores que cuesta separar de personajes que han marcado a generaciones enteras. Tal es su caso con Harry Potter. Sin embargo, y cuando echamos una mirada a otras producciones en las que inérpretes como él han participado de forma exitosa vale la pena ser desligado por un momento y darle la oportunidad para verlo en otra piel totalmente diferente. 

Estas son cinco películas de Radcliffe que no te podrás perder: 

Horns 

 

Daniel Radcliffe y Juno Temple protagonizan esta película en la que el actor interpreta a un hombre que, después de la muerte de su novia en circunstancias sospechosas, descubre que le están saliendo cuernos, lo que sus vecinos toman como una señal de que es malvado y probablemente tuvo algo que ver con la muerte.

 

Swiss Army Man

 

Aunque está muerto todo el tiempo. Radcliffe da vida a un cadáver que se convierte en una navaja swiss army (llena de trucos) para ayudar a un hombre perdido a sobrevivir, guiándolo de forma inesperada a través de un viaje de autodescubrimiento. La fisicalidad de Radcliffe en este papel fue realmente memorable.

 

Kill Your Darling 

 

Aquí el actor se convierte en Allen Ginsberg, el revolucionario poeta del a generación Beat, para contar una historia coming of age con toques románticos en la que Ginsberg desarrolla una relación con el periodista Lucien Carr mientras intenta convertirse en un héroe literario a la par de Jack Kerouac y William.

 

Jungle

 

Esta es una de las películas más locas de los últimos años y Radcliffe da una interpretación extrema, intensa y visceral. La película está basada en la historia real del explorador Yossi Ghinsberg, quien sobrevivió a grandes peligros mientras intentaba atravesar el Amazonas en 1981. La actuación de Radcliffe es lo mejor de toda la película.

 

What If

 

En esta divertida historia Radcliffe interpreta a Wallace, recién salido de una serie de relaciones fallidas, que descubre que su mejor amiga podría ser el amor de su vida y decide descubrir qué es lo que eso significa. La película también tiene buenas actuaciones de Adam Driver y Mackenzie Davis


Vea también: