Te enseño en dos tutoriales, dos peinados súper fáciles y muy lindos que no te tomarán más de 5 minutos hacerlos.

Sabemos que seguramente extrañas la peluquería no solo para los temas básicos como el corte, el cepillado o el manicure, sino también para una maquillada más pro o un peinado lindo que te de un look renovado. Sin embargo, por estos tiempos de cuarentena hemos tenido que ser recursivos para todo y nuestro look no es la excepción. Es por eso que hoy quiero enseñarte dos peinados: el primero funciona perfecto para cuando tienes el pelo un poquito sucio y aun no es el día de lavarlo y el segundo es romántico, da un toque tierno a tu pelo y lo puedes hacer de 3 formas distintas.

El hecho de estar en cuarentena no significa que tengamos que estar desarregladas, además estamos trabajando desde casa y probablemente tengamos presentaciones o reuniones por video llamada para las que debemos vernos bien. Por lo tanto,  optar por estilos sencillos y que no nos tomen demasiado tiempo es la mejor solución en días en que el tele trabajo nos hace correr con mil cosas a la vez. 

Para cualquier peinado, es importante que tengas en cuenta que debes proporcionarle a tu pelo el cuidado y la protección necesarias al someterlo a calor o a productos fuertes, como las lacas fijadoras por ejemplo. Para eso, aprovecho para invitarte a que leas este articulo en que te doy algunos consejos y recomendaciones para el cuidado del pelo, que además tiene un tutorial para hacer ondas hermosas. 


Vea también: Cuidado del pelo en cuarentena y tutorial de ondas


Ahora sí, vamos a lo que nos interesa: los tutoriales. Antes de verlos, esto es lo que necesitarás: 

  • Un cepillo

  • Una dona de pelo

  • Horquillas sujetadoras

  • Cauchitos para amarrar las trenzas

  • Laca


Vea también: Consejos y recomendaciones para un maquillaje espectacular