El cantautor de "Calma" compartió exclusivamente con Billboard su lista de reproducción de cuarentena, y también envió un mensaje especial a sus fanáticos.

El artista puertorriqueño ha estado escuchando a Draco Rosa, Bob Marley y A Tribe Called Quest para ayudarlo a relajarse mientras se aísla en su hogar. De esta forma, compartió con la revista Billboard su lista de reproducción de cuarentena, y también envió un mensaje especial a sus fanáticos.


Ver más: Diez curiosidades en los 27 años de Anitta


Estos son tiempos sin precedentes. Solo puedo pedirles a todos que se queden en casa, que se mantengan seguros y que se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. Muchas gracias a todos los trabajadores de la salud que están en la primera línea de esta pandemia; encargados de comestibles; empleados de la tienda; farmacia, a todos los que han sido considerados como personal esencial y aún necesitan ir a trabajar todos los días, ¡gracias! Unidos venceremos al virus. Ahora más que nunca, la música se ha convertido en mi refugio, aquí hay algunas de mis canciones favoritas para ayudarlos a relajarse ".
 


Le sugerimos: Meghan Markle, regresa a las pantallas después de desligarse de la corona británica