Paulo Londra confesó que fue victima de bullying

El cantante español Paulo Londra declaró recientemente en una entrevista con Juan Pablo Varskypara su segmento ‘JPV Podcasts’, que fue victima de bullying durante la escuela secundaria cuando inició su carrera musical e intentaba aprender a rapear al tiempo que era centro de burlas y duras críticas por parte de sus compañeros.

“Fui a un colegio público y me encontré con un montón de locos que eran muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero, pero no me salía. Entonces me tomaban de punto, me descansaban, me bolaceaban”, dijo el cordobés al referirse a esta difícil etapa. Incluso, el exitoso cantante reveló que fue victima de violencia física cuando un compañero le puso un anillo puntiagudo en el baño y empezó a pincharlo y lastimarlo.

“Una vez me animé a hacer una canción para el día de los maestros. Me subí y rapeé. A la gente le gustó y los mismos que me maltrataban me dijeron: ‘Bien ahí, loco’. No me molestaron nunca más. Y me re gustó eso”, dijo Londra a modo de reflexión explicando que cada experiencia le sirvió en su vida para aprender a transformar las agresiones de sus compañeros en ganas de demostrarles que el sí podía rapear y convertirse en un gran artista.