¡Paren todo! Toy Story 4 lanza primer y segundo tráiler

Las películas de “Toy Story” han marcado la infancia de muchos de nosotros, siendo uno de los grandes clásicos del mundo de Disney para grandes y chicos, y aunque muchos pensamos que la historia acabaría en la tercera entrega cuando Andy entrega sus juguetes a la pequeña de su vecindario, desde que Pixar anunció una cuarta película todos esperábamos un pequeño adelanto y fecha de estreno, ¡que por fin llegó!

Ocho años después de Toy Story 3, Disney y Pixar Animation Studios anunciaron que la cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se estrenará el 21 de junio de 2019.

Aquí el tráiler:

En el avance podemos ver un nuevo personaje del que habló el animador, director, artista de guion gráfico y guionista de Pixar, Josh Cooley: “El mundo de ‘Toy story’ está basado en la idea de que todo tiene un propósito, y el de los juguetes es jugar con los niños, pero ¿qué pasa cuando un juguete está hecho de otros materiales? Forky es un juguete que Bonnie ha hecho a partir de un tenedor de plástico, así que tiene una crisis vital. Quiere cumplir su misión como tenedor, pero ahora tiene otra como juguete”, aseguró.