¡Paren todo! ¿’Kill Bill Vol. 3′ podría ser una realidad?

Una de las películas más icónicas del legendario Tarantino es ‘Kill Bill’. Famosa por su narración, humor y por supuesto, su infaltable toque gore. Ahora, se ha abierto la posibilidad de que una tercera parte del film sea una realidad. Inclusive el director dio declaraciones de que ha hablado con Uma Thurman sobre esta posibilidad.

“Si te digo la verdad, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he estado pensado. Estuvimos hablando literalmente de eso la semana pasada. Si alguna de mis películas surge de mis anteriores trabajos, sería un tercer Kill Bill”. Fue lo que dijo Tarantino en el podcast ‘Happy Sad Confused’ al que fue invitado.

Cabe recordar que la segunda parte de la entrega termina con el personaje protagónico asesinando a Kill y tomando el control de su maternidad después de saber que su hija estaba viva. En esta tercera parte se vería lo qué sucede después con la vida de ‘Beatriz’ centrado más en el personaje, que en sus enemigos y en la venganza como en las dos primeras partes. Por ahora, esta noticia no está confirmada, pero hay toda una brocha de posibilidades.