9 parejas que amamos en pantalla pero no tenían nada de química en el set.

Seguramente muchas parejas del cine nos han hecho suspirar. Otras, lo han atrapado por la singularidad de las historias entre los mismos. Sin embargo, en muchas ocasiones lo que vemos en pantalla es solo eso, ficción, pues en la vida real o en el rodaje de las películas la historia es bien diferente. Aquí les presentamos algunas parejas del cine que en realidad se odiaban: 

 

 

Ryan Gosling y Rachel McAdams 

Este filme guarda una oscura historia que nadie imaginaría: Ryan Gosling y Rachel McAdams odiaban trabajar juntos. Al parecer  el actor no soportaba trabajar junto a su coprotagonista. El problema escaló tanto que Gosling le pidió al director Nick Cassavetes que la sacaran del proyecto, como reveló el cineasta en una entrevista con VH1 en 2014.


Vea también: Los datos más curiosos de las películas de Hollywood


Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie

El actor ha declarado que provocaba a la actriz diciéndole que no sabía actuar.

 

Johnny Deep y Angelina Jolie

Después de ver 'The Tourist' nadie diría que no hay química entre la pareja. Sin duda un gran trabajo de interpretación para unos actores que no congenian demasiado. Jolie acusa a Deep de ser poco aseado y visitar muy de vez en cuando la ducha.

 

Blake Lively y Leighton Meester

Lively es una egocéntrica, y Meester está atrapada en su papel. Esas son las descripciones que se dedican la una a la otra. 


Vea también: Protagonistas de grandes películas que no iban a ser elegidos inicialmente


Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Igualdad salarial. Ese fue, entre otros, uno de los desencadenantes de la mala relación de las actrices. Cattrall quería cobrar lo mismo que su compañera de reparto que ingresaba el doble que el resto de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. 

 

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Según rumores, la actriz no se le agradaba mucho su compañero de set y trataba de alejarse cuando no estaban rodando.

 

Jerome Flynn y Lena Headey

Los espectadores atentos notaron que durante todas las temporadas de “Juego de tronos”, estos actores nunca aparecieron juntos en la misma escena. La razón de esto reside en una vieja pelea. Headey y Flynn no solo no hablan, sino que también se niegan a permanecer en la misma habitación. Por lo tanto, el guión de la serie tuvo que ser retocado, eliminado de allí todas las escenas conjuntas.

 

Dwayne Johnson 'The Rock' y Vin Diesel

En 2016 The Rock explicó, sin dar nombres, que le había tocado trabajar con un compañero "poco profesional". Se especuló que podría referirse a Diesel. Igualmente, se llegó a filmar Fast and Furious 8 y los personajes de Hobbs y Toretto coincidían en un plano pero nunca llegaron a rodar a la vez o juntos. The Rock volvió a aclarar sin tapujos lo que pasó: "No estuvimos en ninguna escena juntos; Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Comprendí que había diferencias clave en la filosofía sobre cómo hacer películas".

 

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Los actores han desmentido que hayan tenido una mala relación, pero los rumores que salen del rodaje apuntan a lo contrario, afirmando que la pareja tenía cero compatibilidad. 


Le sugerimos: Personajes del cine que enloquecieron con el encierro