Así puede ocultar su estado activo mientras utiliza WhatsApp web:

WhatsApp web sin duda es una gran herramienta a la hora de desarrollar nuestras actividades diarias, sin embargo, para muchos puede ser algo molesto estar todo el tiempo con el estado 'En Linea', es por eso que hoy les queremos contar sobre una herramienta que les permitirá activar un modo invisible cuando use la app. 

Se trata ‘WAIncognito’, una extensión de Google Chrome que tendrán que instalar en su dispositivo. Una vez instalada, la extensión permitirá que utilicen WhatsApp Web sin aparecer conectado. Podrán ajustar los horarios en los que quieran mostrarse “En línea”, desactivar el doble check o las palomitas azules y su última conexión. Estas funciones de privacidad y seguridad podrán disfrutarlas gracias a su Amigo Sin Límite. 

Por otro lado, cabe recordar que la appa nunció hace poco que ahora se podrá hacer una videollamada directamente en los grupos con solo oprimir el botón de llamar. También está la opción de agregar manualmente a alguna persona que no esté en ese grupo, a la llamada y una de las grandes promesas de esta aplicación es que su contenido está encriptado, dando mayor seguridad a sus usuarios. 

Otra de las novedades es que se podrá agregar contactos a través de código QR, ya estarán disponibles en Android los stickers animados y habrá modo nocturno para la versión de escritorio.


Vea también: