Nuevo documental de Mark Ronson une a Lady Gaga y Bradley Cooper

Un capítulo más se suma a la interminable “historia” entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Ahora, el actor y la artista volverán a compartir pantalla en un nuevo documental de YouTube sobre el legandario y reconocido productor Mark Ronson y los fanáticos han estallado.  

Quizás le pueda interesar Datos 92 con Mark Ronson 

Los protagonistas de “Ha nacido una estrella” participarán en el documental llamado ‘How to Be: Mark Ronson’, sobre la figura musical que ha conseguido, durante su trayectoria dos Brit Awards, siete Grammy y un Oscar, además de trabajar junto a Robbie Williams, Duran Duran y Paul McCartney. La participación de ambos artistas en el producto audiovisual será la narración de su relación con Ronson en entrevistas por separado que también narrará la niñez del músico, su trabajo en el álbum ‘Back to Black’ de Amy Winehouse y los ocho meses de trabajo para crear el exito de Bruno Mars ‘Uptown Funk’.

Ya se estrenó un primer tráiler del documental y en el, Gaga quien también ha trabajado con el productor se refiere a él como “uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era”. Por su parte, el Cooper dijo “Es el tipo más genial que existe”. El documental se estrenará el próximo 12 de octubre por medio de la plataforma de vídeo de YouTube y también contará con la participación de Miley Cyrus, Boy George y Sean Lennon. 

A propósito del aniversario del estreno de ‘Ha nacido una estrella’ Gaga se realizó un cambio de look en el que luce un cabello rosa con un outfit que demuestra el estilo que ahora quiere llevar, tal como se puede evidenciar en su más reciente publicación de Instagram. En otra publicación, la artista sostiene una placa, al fondo los gramófonos de los Grammy. Y es que el éxito de ‘A Star is Born’ le dio un Oscar, y un Globo de Oro a la mejor canción original, además de la placa conmemorativa por los seis millones de copias vendidas en todo el mundo de la banda sonora.