¿Nicki Minaj y Ariana Grande de lanzamiento el mismo día?

Por arreglar un sample, Nicki Minaj tuvo que posponer la fecha de lanzamiento de su álbum Queen para el 17 de agosto, justo el mismo día que su gran amiga Ariana Grande lanza su esperado álbum Sweetener.

Por supuesto al ser amigas no existe ninguna rencilla ni mal ambiente al respecto, por el contrario, Ariana a través de twitter habló del tema respondiendo a sus fans y refiriéndose a Minaj como su hermana:

“Es arreglando un malentendido con un sample. Compren y hagan stream de Queen y Sweetener el 17 de agosto, adiós. Estos números no significan tanto para el artista como para ustedes. Solo queremos que escuchen el proyecto”.

 

La rapera también se manifestó en twitter para aclarar cualquier malentendido:

“Amo a esta mujer. No puedo esperar para que los fans se beneficien de todo el trabajo duro de ambos lados. Amo su pasión. Ustedes serán muy MUY felices. Créanme. Es todo lo que diré”.

 

Realmente es una movida inteligente de parte de las disqueras de Grande y Minaj, pues que dos super estrellas lancen sus discos el mismo día siempre tendrá resultados positivos en el mercado ya que los fans están más activos y pendientes de sus artistas.